Guarde los tapones de las botellas utilizadas para crear un collar de flores.
cinta
Mientras leis son tradicionalmente hechos con flores, no todas estas piezas de cuello celebración necesidad de ser floral. De hecho, usted puede crear su propia lei uno-de-uno-bueno con poco más que una cinta y algunas tapas de botellas de soda de metal. Cuando haya terminado, se ha creado una lei que es diferente a cualquier otro y va a durar toda la vida. Además, le va a dar una mano de ayuda al medio ambiente al mantener las tapas de soda fuera de los vertederos.
Lo que necesita
Tapas de soda
Trozo de madera
Clavo
Martillo
Cinta
Tijeras
Coloque un trozo de madera en una superficie plana. Establecer un límite de soda lado derecho hacia arriba en la tabla.
Mantenga un clavo sobre el centro de la tapa de soda, y darle un toque rápido con un martillo para enviar el clavo a través de la tapa. Retire el clavo y la tapa de soda de la madera, y separarlos. Ahora tiene un agujero en la tapa de encadenar que en su lei. Repita este proceso con el resto de las capas gaseosas que desea incluir en la pieza del cuello.
Corte un pedazo de cinta al tamaño deseado de la lei, incluyendo la longitud suficiente para atar un lazo en el extremo. Esta debe ser de 45 pulgadas de largo para los adultos, y un poco más pequeña para los niños.
Haga un nudo en la cinta, a unos 5 cm del extremo. String Una tapa de soda en la cinta, roscado hacia abajo todo el camino hasta el nudo. Continúe enhebrando tapas de soda en la cinta, todos mirando en la misma dirección, hasta llegar a cerca de 6 pulgadas desde el otro extremo. Haga un nudo para asegurar las tapas en su lugar.
Coloque el lei alrededor de su cuello. Ate los dos extremos de la cinta juntos en un arco que contenga la lei en su lugar.
Consejos y advertencias
En lugar de enhebrar todo el lei cinta con tapas de refrescos, incluir algunos elementos adicionales de entre las tapas. Agregar los granos de la lei, o atar nudos entre cada tapa de soda para separarlos. También puede colocar dos tapas de soda en la lei con sus lados abiertos frente a la otra, para que las piezas de metal parecen perlas.
Utilice supervisión de un adulto cuando se trabaja con un martillo y un clavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario