sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un elefante de fieltro

Utilice una vista lateral imagen de un elefante para hacer un muñeco de peluche. 

ELEFANTE

El fieltro es un material suave, adecuado para la elaboración de artesanías de juguetes para los niños pequeños, mientras que lo suficientemente fuerte como para asegurar que el juguete no se arruinó durante el juego. Usted puede crear virtualmente cualquier animal de fieltro, pero diseño simple del elefante hace una tarea accesible, incluso para los principiantes. Se requiere de coser para completar este arte, y el resultado será un suave elefante juguete.



Lo que necesita

Sentido

Aguja de coser y el hilo

Pegamento

Styrofoam

Rallador

Ojos movibles



Dibuja un elefante de la otra en una hoja de color gris o marrón de fieltro. Cada característica del elefante, de la cola a los pies, la cabeza y el tronco, debe ser una vez y media más ancho que una imagen plana sería, lo que permite rellenar el elefante más tarde.



Corte la forma de elefante de gran tamaño. Colóquelo sobre una pieza de fieltro y rastrear a su alrededor, para crear una forma idéntica. Cortar la segunda forma.



Coser los bordes de las dos partes entre sí, dejando un agujero en el lado superior de la elefante.



Frote la espuma de poliestireno con un rallador para relleno. Inserte las partículas pequeñas en el elefante se sentía a través del agujero en la parte superior. Cuando el elefante se llene del todo, coser el agujero cerrado.



Pegue dos ojos movibles, una a cada lado de la cabeza del elefante. Cree dos colmillos de fieltro blanco y coser con cuidado junto al tronco para completar el elefante de fieltro.



Consejos y advertencias

No permita que los niños la práctica las tareas de costura durante este arte; que un adulto lo haga.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario