miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un divisor Dormitorio

Instalación de un divisor de habitación es una forma económica de proporcionar a cada uno de sus hijos con su propio espacio.

Muchas familias que tienen varios hijos no tienen el espacio en su hogar para proporcionar a cada niño con un dormitorio independiente. Si sus niños comparten una habitación, pero le gustaría tener sus propios espacios separados, considere la construcción de ellos un divisor dormitorio. Instalación de estanterías abiertas u otras piezas de muebles altos es una manera simple y funcional para dividir la sala en espacios separados para los niños múltiples. No sólo esta solución proporciona privacidad, pero también ofrece un espacio de almacenamiento adicional. ConvertiRSE cocinero crudo

Lo que necesita

2 estanterías altas o librerías

Hoja de madera contrachapada 3/4-pulgada

Pintar

1 Tornillos de madera 1/2-pulgada

Libros

Imágenes

Posters



Reorganizar los muebles de la habitación, dividiéndola en dos secciones diferentes. Si estás dividiendo el dormitorio en dos espacios para dormir, coloque una cama a cada lado de la habitación. Para dividir una habitación en un dormitorio y sala de estar, colocar la cama en un lado de la habitación y una cómoda silla en el otro lado.



Trae dos estanterías abiertas altas en el cuarto. Si no dispone de estanterías abiertas, retire el papel protector de un par de estanterías altas.



Coloque el lado estrecho de una de las unidades de la estantería contra la pared entre las dos secciones de la habitación. Coloque la segunda plataforma en línea con la primera, con al menos 12 pulgadas de espacio entre ellos. Usted va a colocar un muro de madera contrachapada sólida entre las estanterías, así que cuanto más espacio que deja entre los estantes más largos el divisor será.



Mida el ancho entre las dos unidades de la estantería y la altura de los estantes. Cortar una hoja de madera contrachapada 3/4-pulgada a la altura de los estantes y 2 pulgadas más ancha que el espacio entre los estantes.



Pinte ambos lados de la hoja de madera contrachapada para que coincida con el color de las estanterías o en el esquema de decoración de la habitación. Para separar aún más las dos mitades de la habitación, pintar la madera contrachapada de un color diferente en cada lado.



Ajuste la hoja de madera contrachapada en posición vertical entre las dos unidades de la estantería, la superposición de la madera contrachapada con los lados de los estantes por 1 pulgada en cada lado. Agujeros pre-perforados a través de la madera en las estanterías en la parte superior e inferior y cada 5 centímetros en el medio.



1 Inserte los tornillos de madera 1/2-pulgada en cada uno de los agujeros pre-perforados para poner la lámina de las estanterías.



Llene las estanterías con libros y otros artículos. Colgar cuadros, carteles y otros artículos de decoración en la hoja de madera contrachapada entre los estantes. Si utiliza el divisor en el dormitorio de sus hijos, que cada niño de personalizar su lado de la divisoria.

Consejos y advertencias

Usted puede optar por salir de la parte posterior de sus estanterías para crear espacio de almacenamiento separado para cada lado de la habitación. Utilizando estanterías abiertas, sin embargo, crea la ilusión de la privacidad sin cerrar completamente fuera del espacio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario