Construido e instalado correctamente, una puerta de perro limita hábitos de exploración de una mascota y lo mantiene confinado a un espacio determinado, especialmente si los dueños están ausentes o desean de entrenar al perro. Izquierda para moverse libremente, los animales enérgicos pisotear las plantas y flores, masticar o dañar objetos y telas o periódicos lágrima. En lugar de instalar una tienda de compra-gate del perro, dueños del perro pueden construir una puerta de celosía para adaptarlo a sus preferencias y la apertura en el que se instale.
Elementos Que pueden matar gusanos
Lo que necesita
Cinta métrica
Enrejado
Serrucho
Madera de 1 por 2 pulgadas
Taladro con broca de destornillador
Tornillos de 3 pulgadas
2 bisagras de 3 pulgadas de largo
Tornillos galvanizados de 1 pulgada
Perno de gancho y ojo
Mida el ancho de la abertura en la que desea instalar la puerta del perro. Reste una pulgada de cada lado de la anchura. Hacer la puerta 3 metros de altura, si su perro es pequeño, que sea entre 3 y 5 metros para un perro más alto.
Medir y cortar la red a las dimensiones de la abertura con una sierra de mano.
Cortar dos tablas de 1 por 2 pulgadas a la altura de la puerta del perro para formar carriles horizontales. Cortar dos placas 1-por-2-pulgada que la medida 1/2 pulgada más corta que la anchura de la puerta para formar rieles verticales.
Coloque la rejilla sobre una superficie lisa y dura. Coloque los dos raíles horizontales para que estén a ras con los bordes superior e inferior de la red. Asegúrese de que los extremos de los rieles también entran al ras con los bordes de la red, recortar los extremos si es necesario.
Coloque un carril vertical en cada borde de la hoja de celosía. Las longitudes verticales se superponen las longitudes horizontales en las esquinas, formando un marco.
Haga dos tornillos de 3 pulgadas en las esquinas de la asamblea para participar en el marco de la red. Coloque el primer tornillo 1/2 pulgadas hacia adentro y hacia abajo desde el borde. Perforar el segundo tornillo de 1/2 pulgada de distancia desde el primer tornillo. Si es necesario, tales como si la puerta es grande, perforar un tornillo adicional a través de cada esquina para mayor estabilidad.
Asignar un ayudante a la posición de la puerta en posición vertical en la abertura. Levante la puerta de una pulgada de la tierra por lo que se balancea libremente. Señale el emplazamiento de dos bisagras de una pulgada por encima y por debajo del borde de la puerta, a lo largo del mismo lado.
Ajuste de la puerta en una superficie plana y asegurar un extremo de cada bisagra en los puntos marcados. Levante la puerta de atrás en la abertura y fijar el otro extremo de las bisagras para el puesto o en la pared con los tornillos correspondientes.
Coloque un perno de ojo de la madera a lo largo del centro de la puerta en el lado opuesto a las bisagras. Marque el punto correspondiente en el marco y asegurar un gancho en ese punto. El tornillo permite pestillo de la puerta cerrada siempre que sea necesario.
Consejos y advertencias
Pinte la puerta del perro lo que se mezcla con el entorno. Deje que la pintura se seque antes de instalar la puerta.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar