sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un camello de cartón

Utilice repuesto de cartón para hacer una decoración de camello. 

CARTÓN

Si usted es anfitrión de un desierto o una fiesta temática africana del norte, considerar la posibilidad de un arte camello de unos cartones de repuesto. Al trazar el contorno de un camello, usando una plantilla hecha en casa, en una hoja de cartón, que tendrá una pieza que se puede utilizar como decoración de la pared o como elemento decorativo para un centro de mesa floral. Incluso puede hacer una serie de cartón camellos y agruparlos juntos para hacer toda una manada.



Lo que necesita

Libro para colorear

Tijeras

Cartulina

Lápiz

Cartón

Periódico

Pintura en aerosol amarillo

Marcador negro

Cinta



Hacer una plantilla de un camello. Utilizar una imagen de camello de la historieta de un libro para colorear, usando una imagen del camello de pie a un lado para que pueda ver todo el perfil del cuerpo. Cortar la imagen de la página y poner la página en un pedazo de cartulina rígida. Cortar un rastro de la imagen para terminar la plantilla.



Coloque la plantilla en un pedazo de cartón y trazar el contorno de los camellos, usando un lápiz. Recorte la imagen Camello trazado.



Coloque el vaso de cartón en una hoja de periódico. Aplique una capa de pintura en aerosol de color amarillo con el camello y dejar secar. Gire el vaso una y rociar el otro lado, y luego dejar secar.



Dibuja los ojos, la nariz y la boca en la cara de un camello, con un marcador permanente negro.



Coloque el vaso de cartón a la pared con cinta adhesiva o atar el camello a un centro de flores por enclavado en las flores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario