El propósito de una orejeta de tambor es para ayudar a mantener una presión constante en la unión que se envuelve alrededor de la cabeza del tambor. Usted puede hacer un terminal de batería para su montaje en el lado de un tambor hecho en casa - por ejemplo, un tambor de bongo - utilizando herramientas que se encuentran alrededor de la casa y algunos suministros de una tienda de hardware.
Cortar acodo corte duendecillo
Lo que necesita
Periódico
Tambor hecho en casa
Gobernante
Clavija de madera de 8 pulgadas
Serrucho
Cuchillo
Papel de lija de grano fino
Trapo
Lápiz
Coloque una hoja de periódico sobre una mesa. Coloque el tambor de fabricación casera en el periódico con el final que tendrá el material de parche añade a la misma hacia arriba.
Medir el diámetro de uno de los orificios de lengüeta cortados en el lado del tambor con una regla. Colocar una clavija de madera que tiene el mismo diámetro que el orificio de medición orejeta horizontalmente en el periódico.
Mide 2 1/2 pulgadas desde el extremo izquierdo de la espiga. Corte a través de la clavija en la marca de 2 1/2-pulgada con una sierra de mano.
Enfocar cada extremo de la pieza cortada de espiga con la hoja de un cuchillo. Detener afilar cada extremo cuando hay un punto. Suavizar los lados de cada punto con papel de lija de grano fino. Limpie los extremos puntiagudos de la espiga, que ahora es un terminal de batería con un trapo para quitar el polvo de madera suelta.
Medida a través de la terminal de tambor con la regla. Hacer un punto a mitad de camino en la oreja con un lápiz. Marca un círculo alrededor de la oreja en el punto del lápiz con el cuchillo. Detener anotar el terminal después de haber hecho tres revoluciones con el cuchillo.
Consejos y advertencias
Use guantes al cortar la clavija de madera para proteger sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario