domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo desinflar un Fútbol

Siga estos pasos y aumentar la longevidad de su bola

Desinflar el fútbol le ahorrará espacio al almacenar o transportar la pelota. Saber cómo se desinfle correctamente el fútbol evitará que la vejiga de goma interno se dañe y aumentar la longevidad de su pelota. Deflación incorrecta podría llevar a una aguja rota o una vejiga de goma perforado, lo que hace la bola inservible.

Instrucciones

Lo que necesita

Aguja de inflación

Fútbol

Busque la aguja inflación. Si usted no tiene una aguja, comprar uno que es el tamaño correcto de la válvula en el fútbol. La mayoría de las agujas son universales en tamaño, pero te puede llevar la bola a la tienda a asegurar la compra adecuada.

Encontrar válvula del fútbol, ​​que es un pequeño agujero rodeado de un estrecho círculo de goma. Por lo general, se encuentra en el centro de la bola justo por encima o por debajo de los cordones.

Humedezca la aguja con agua o saliva. Esto actuará como un lubricante para que la diapositiva aguja en fácilmente.

Inserte la aguja en un ángulo perpendicular a la pelota. Introducir la aguja hasta que escuche el sonido silbante de aire que sale. Sostener la pelota entre las rodillas o los pies. Mantenga la aguja recta y la bola constante para evitar que la aguja se rompa.

Apriete suavemente para desinflar el balón.

Quite lentamente la aguja una vez que se ha alcanzado el nivel de deflación deseado.

Consejos y advertencias

Mantenga la aguja en un lugar fácil de recordar cada uso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario