A pocos pasos adicionales en el cuidado de clima frío pueden garantizar conejito hace durante el invierno de manera segura.
fuera de conejo
Los conejos son criaturas brillantes y sociales que son excelentes y muy querida mascota. Los conejos pueden vivir tanto en el interior como en el exterior, pero cuando el mantenimiento de un conejo fuera, mucho cuidado debe ser ejercido para asegurarse de que no sucumbe a los elementos. Conejos manejar el frío mejor que el tiempo caliente, pero frío puede matar también. Algunas precauciones permitirán al conejo para capear el invierno, saludable y feliz.
Lo que necesita
Cántaro de agua
Agua
Calentador de agua de barro
Rollo de plástico
Arma de la grapa
Grapas
Jaula más cálido
Tela de franela
Paja, heno o alfalfa
Nido de madera
Comida de conejo
Verduras frescas Sugerir Edita Mantener un suministro de agua congelado
1 Una olla de este tipo ayudará a mantener un suministro de agua no congelada. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images
Obtenga una pequeña loza o barro plástico, llenándolo de agua. No utilice una botella, como el metal caño las bebidas conejo de se congela rápidamente, evitando que sea capaz de beber.
Comprobar y sustituir el agua por lo menos tres veces por día, especialmente si congelado.
Compre un calentador de agua de barro en una tienda de mascotas, si el agua se congela demasiado rápido o no se puede comprobar con regularidad. Los conejos necesitan agua para comer, y el comer ayudan a su cuerpo mantener el calor corporal. Un suministro adecuado de agua es vital para un conejo es la supervivencia en cualquier tiempo.
Aislamiento de la canastilla con plástico
Obtener un rollo de plástico transparente, pesado.
Desenrollar suficiente para cubrir todas las láminas, pero uno de los lados del conejo es jaula o cabina. Si la cabina está en contra de la estructura del edificio o de otro tipo, no tiene por qué ser cubierta la parte trasera.
3 El cable cabina debe estar cubierta en plástico, dejando un extremo abierto para la ventilación. Maria Teijeiro / Digital Vision / Getty Images
Utilice una pistola de grapas para grapar de la lámina a lo largo de los lados de alambre de la jaula. Por ejemplo, si el conejera es oblonga en forma de y contra una pared, cubrir el lado largo de la parte delantera de la jaula con el plástico, dejando la porción más corta-extremo de la jaula no cubierto. La ventilación es crucial para un conejo, incluso en la dura fría de invierno. El plástico es un aislante que no necesita ser removido hasta que llegue el buen tiempo.
Adición de un calentador comercial
Compra una jaula comercial más caliente de una tienda de artículos para mascotas. Asegúrese de que la caja más caliente seleccionado es seguro para su uso con los conejos.
Ponga el calentador en el microondas y calentar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Retire la almohadilla del microondas y envuélvalo en una toalla o un paño de franela.
4 heno, paja y alfalfa deben liberalmente añaden a la jaula en invierno. Photos.com / Photos.com / Getty Images
Coloque la almohadilla en la jaula, cubriéndolo con paja u otra ropa de cama. Esta fuente de calor tendrá una duración de aproximadamente 10 horas y debe ser realizado por la mañana y por la noche.
Proporcionar un nidal
Encontrar una caja nido de madera pesada con fuerza hecha con una abertura en ella para el conejo para entrar y salir. Debe ser sólo ligeramente más grande que el conejo.
Coloque la caja de anidación en una esquina de la jaula con la abertura de la caja frente a la parte de la jaula sin aislamiento de plástico, proporcionando una ventilación adecuada.
Ponga heno, paja o comercial ropa de cama en la caja para el conejo para anidar pulg
La alimentación del conejo
1 Las verduras son vitales para un conejo es la dieta, incluso en climas fríos. Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images
Proporcionar el conejo con abundante comida. Esto incluye heno, alfalfa y hortalizas frescas. La ingesta de alimentos para conejos será mayor durante los meses de invierno debido a la cantidad de energía utilizada mantener el calor corporal.
Compruebe el suministro de alimentos dos veces al día para asegurarse de que el conejo no para comer. La falta de comer puede indicar enfermedad.
Añadir alfalfa extra, paja o heno a la jaula por lo menos una vez por semana. Mucho se come el conejo, pero también les da algo para crear una cama aislada en la jaula abierta cuando no quiere dormir en la caja de nidificación.
Cómo comprobar que Bunny es saludable
Cepille el conejo al menos una vez por semana para eliminar el exceso de pelo de invierno que puede ser ingerida durante la preparación, causando problemas intestinales.
Escuche el conejo es la respiración para detectar signos de problemas respiratorios, tales como secreción nasal sibilancias o los ojos llorosos. Esto podría indicar una enfermedad y puede requerir una visita veterinario.
Limpiar la jaula sobre una base regular. Cualquiera que sea la rutina funciona durante un tiempo favorable no necesita ser cambiado, sino que se debe mantener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario