viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Blow pintura de techo

Pintar techos textura es más fácil con un pulverizador.

techo

Rodillos de pintura y pinceles tradicionales son difíciles de utilizar en techos de estilo palomitas de maíz, y pueden causar la textura a desprenderse. Los propietarios pueden evitar estos problemas, sin embargo, por soplado de pintura con un pulverizador de pintura. Pulverizadores de pintura pintura soplan en las grietas para garantizar una aplicación uniforme con el mínimo daño.

Lo que necesita

Cinta de pintor

Aspiradora

Periódico

Trapos

Esponja suave

Pulverizador de pintura

Cartilla

Guantes de trabajo

Gafas protectoras

Respirador

Escalera

Pintar



Prepare el espacio para la pintura. Quite todos los muebles sea posible y eliminar artefactos de iluminación para evitar daños en la pintura. Forre el borde de la pared contra el techo con cinta de pintor, y cubrir el resto de la pared con papel de periódico. Utilice trapos para cubrir el suelo y los muebles que queda en la habitación.



Aspire el techo para quitar las telarañas, suciedad y polvo. Lave suavemente el techo con una esponja suave, natural humedecido con agua jabonosa, y enjuague el techo limpio. Deje que el techo se seque antes de aplicar la imprimación.



Abra puertas y ventanas para la ventilación.



Llenar un pulverizador de pintura con imprimación. Seleccione la boquilla adecuada para su pulverizador de pintura, dependiendo del tipo de pintura e imprimación que está utilizando y la zona del techo. Utilice el extremo de pintura pulverizador para determinar el mejor consejo para sus necesidades (ver la sección de Recursos).



Use una camisa de manga larga, pantalones, zapatos viejos, guantes de trabajo, gafas de protección, un respirador y guantes de trabajo para la protección mientras que la pintura.



Suba una escalera y apunte el pulverizador a un ángulo de 45 grados en una esquina entre la pared y el techo. Pulverizar la imprimación desde un borde al otro y continuar con la aplicación de imprimación en líneas rectas, de extremo a extremo, hasta que se recubre todo el techo. Deje que la imprimación se seque durante 24 horas antes de pintar.



Aplique una capa de pintura con las mismas técnicas que se utilizan para la aplicación de imprimación. Deje que la capa se seque y aplique otra capa si es necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario