domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir un pote suculentas


SUCCULENT

Las plantas suculentas son grandes arrancadores para el jardinero principiante. Suculentas se caracterizan por tener hojas concretarse densamente con una cutícula cerosa que conserva la humedad. Por lo general son tolerantes a la sequía y puede crecer si no se cuida. La causa más común de fracaso con suculentas es el exceso de riego. El bote seleccionado tiene que ser capaz de respirar y tener un drenaje adecuado. El medio de siembra debe ser también ligeramente arenosa y drenar libremente. Suculentas necesitan temperaturas cálidas y condiciones de pleno sol. Buenas suculentas plantas para tratar el interior son planta de jade, Echeveria, Lithops y cactus. Al hacer una suculenta presentación, elegir las plantas con diferentes alturas y texturas para resaltar la diversidad en el grupo de plantas.

 

Lo que necesita

Shallow 6 - a 8 pulgadas de profundidad maceta con plato

Cactus mix

Mezcla para macetas

Arena

La turba

Guantes

Cuchara

Gravas decorativas

Agua

Interior abono líquido

 

Elija una olla que es lo suficientemente grande para una o dos pulgadas entre plantas. Pantallas suculentas pueden ser muy concurrido como las plantas suelen crecer lentamente. Las ollas de barro que no vidriados permiten el exceso de humedad se evapore para un mejor crecimiento.

 

Llene una olla poco profunda con una mezcla de cactus, o hacer su propia mezcla para macetas. Mezclar 1 parte de tierra para macetas con 1 parte de cada uno de arena y turba.

 

Póngase guantes si cualquiera de las suculentas seleccionados tienen espinas. Retire las plantas uno por uno de sus macetas, y el cepillo de la edad del suelo en las raíces suavemente.

 

Cavar un hoyo con una cuchara u otro cucharada pequeña que sea lo suficientemente profundo para las raíces. Instale la planta, y empuje la mezcla cactus alrededor de la base. No cubra el cañón o el follaje de cualquiera de las plantas.

 

Extender una capa de 1/4- a 1/2-pulgada de grava decorativa en la superficie de la olla después de haber instalado todas las plantas. Esto actúa como una capa vegetal para conservar la humedad y ayudar a prevenir la madriguera plagas y malas hierbas.

 

Agua profunda hasta filtra humedad de los agujeros de drenaje. A partir de entonces el agua con poca frecuencia. La frecuencia exacta de riego dependerá de la humedad y el tamaño de la olla, pero permitir que la olla se seque entre periodos de riego. Cortar el riego a la mitad en los meses de invierno.

 

Coloque la olla en el sur de la exposición occidental. Las temperaturas pueden caer hasta 45 grados centígrados en la noche, pero el mejor crecimiento es de entre 55 y 80 grados durante el día. Fertilizar en la primavera con un medio de dilución de la planta de alimentos de acuerdo a las instrucciones del paquete.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario