sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una cortadora de césped 160CC Yardman que no se inicia

Su cortadora Yardman tendrá su bujía y el carburador troubleshooted.

Lo que necesita

Gas

Bujía de repuesto

Pan

Llave de tubo

Paño

Mezcla de limpieza del carburador



Revise el tanque de combustible y asegurar la Yardman 160cc cortacésped tiene suficiente gasolina. Si hay gas vieja de hace meses en el tanque, añadir una cantidad mínima de gas nuevo al tanque - lo suficiente como para arrancar manualmente la máquina. No intente operar el tractor normalmente en este punto. Deje que el cortacésped para sentarse y quemar todo el combustible viejo antes de llenar el depósito de una copia de seguridad y continuar con la operación normal.



Asegúrese de que la bujía esté en su lugar. La bujía de encendido está en el lado del conjunto del motor Honda y requerirá que el cable de la bujía delgada aquí está bien conectado a la parte posterior de la clavija. Si el cable de la bujía es seguro dentro de la bujía, puede que tenga que cambiar el tapón por completo.



Desconecte el cable de la bujía del Yardman 160cc cortadora de césped de la bujía y vuelva a introducirla en un enchufe de sustitución.



Encontrar taza del carburador del Yardman en el lado izquierdo del conjunto del motor Honda. La forma del recipiente es distintivo y permite la identificación instantánea. Coloque un recipiente debajo de la taza del carburador.



Retire la tuerca en la parte inferior del recipiente del carburador del Yardman girando si fuera con una llave de tubo. Permita que el exceso de líquido se drene del recipiente en la cacerola.



Utilice las manos para girar fuera de la Yardman aflojado taza del carburador. Limpie el interior del recipiente con un trapo y un poco de mezcla de limpieza del carburador. Asegúrese de que el interior de la taza está libre de cualquier acumulación y líquido.



Gire el recipiente del carburador en su lugar y vuelva a insertar la tuerca en la parte inferior de la taza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario