Una vez que un disco se inserta en el PlayStation 3 o PS3, la consola comenzará a leerlo. Como la consola lee el contenido del disco, el disco gira rápidamente en la unidad óptica. Si no gira, la consola no puede leer o cargar el contenido. Este problema es a menudo el resultado de un disco de juego dañado o incompatible. También puede ser el resultado de los datos de juegos defectuosos o archivos dañados en el disco duro.
SPINNING INSERTADO
Lo que necesita
Paño sin pelusa
Cable USB
Limpie el disco con un paño sin pelusa. Mueva el paño en línea recta desde el círculo más interior de los bordes exteriores.
Compruebe el disco del juego, y verificar que es compatible con la consola PS3. Modelos de PS3 CECHA01, CECHB01 y CECH01 son compatibles con títulos de PS2. Busque en la parte inferior de la unidad para el número de modelo. Introduzca el nombre del juego en el campo correspondiente en el sitio web de PlayStation, y verificar que es compatible.
Inserte otro juego de PS3 o el disco en la consola. Si el nuevo disco gira juego, el problema podría ser los datos del juego, así que continúe con el Paso 4. Si no es así, inserte el disco del juego en otra consola PS3. Si funciona en otra consola, vaya al Paso 5.
Retire el disco del juego de la consola PS3. Encienda la consola y la televisión. Seleccione "Juego", y luego "Herramienta de datos de juego" del menú. Encontrar los datos del juego relacionadas con el disco del juego que está intentando reproducir y pulse el botón triángulo en el controlador para eliminarlo.
Seleccione "Ajustes" en la pantalla principal de PS3. Seleccione "Ajustes del sistema" y luego en "Restaurar valores predeterminados". A continuación, seleccione "Configuración del sistema". La PS3 entonces restaurarse.Pruebe el disco nuevamente después de la restauración se ha completado.
Apague la PS3. Mantenga pulsado el botón "Power" hasta que el sistema emite tres pitidos y el indicador de alimentación de color rojo. Suelte el botón "Power". A continuación, mantenga pulsado el botón "Power" de nuevo hasta que oiga dos pitidos, entonces un pitido doble rápido. Suelte el botón "Power". Conecte el controlador a la consola mediante un cable USB, cuando se le solicite. Seleccione "Restaurar sistema de archivos."Después de restaurar el sistema de archivos, inserte el disco y vuelva a intentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario