Puede aumentar la luz en una habitación con un par de trucos de decoración.
AMPLIFICADOR SIN
Para la mayoría de la gente, lo que aumenta la cantidad de luz en una habitación requiere la compra de una mayor bombilla vatios o añadir más lámparas a una habitación. Sin embargo, esto no siempre es posible. Muchas lámparas y accesorios de iluminación tienen la máxima potencia por razones de seguridad. Si la compra de nuevas lámparas u otras fuentes de iluminación no es una opción, hay algunas técnicas de decoración que puede utilizar para aumentar la cantidad de luz en una habitación. Afortunadamente, hacer una habitación más brillante no tiene por qué ser caro.
Lo que necesita
Pintar
Pincel
Espejos
Cera de piso
Pintar las paredes de un color claro o brillante. Blancos, beige y pastel colores hacen que una habitación parezca más grande y más brillante. Los colores claros reflejan la luz aumentando su amplificación. Utilice semi-brillante o pintura de alto brillo. Estas pinturas tienen un brillo que refleja la luz.
Agregar uno o más espejos en la habitación. Un espejo de suelo a techo o un espejo de pared es una ilusión óptica bien conocida para aumentar el tamaño de una habitación. Los espejos también reflejan la luz que ya está en la habitación.
Cera de los pisos. Pisos de madera de alto brillo también ayudan a añadir a la luz de la habitación. Pisos de madera de cera para obtener una capa resistente y brillante.
Añadir una chimenea en la habitación. Si bien esto no es una opción para los habitantes de apartamentos, el resplandor de un incendio añade luz a una habitación y también calor durante los meses de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario