Backsplashes adornan y protegen las paredes en baños y cocinas.
Salpicaderos PROTEGER
El salpicadero es una pieza decorativa que también protege a pared de la cocina de la grasa salpicada y otros alimentos. Un protector contra salpicaduras para su cuarto de baño también protege las paredes de manchas de agua. Independientemente de la ubicación, las restricciones se aplican cuando se trata de la modificación de su casa si usted está alquilando el espacio de otro partido. Creación de un backsplash temporal que no viola el contrato de arrendamiento no es una tarea difícil. Puede completar este proyecto en unas pocas horas.
Lo que necesita
Lámina de aluminio
Cartón
Tabla de madera
Nails
Martillo
Pintar
Esponja
Determinar el tema que desea utilizar para su backsplash y los colores que tiene que trabajar. Por ejemplo, si desea crear un backsplash de mármol de imitación, mirar los colores del entorno en la cocina o el cuarto de baño y los utilizan como punto de partida.
Coloque un pedazo de papel de aluminio, cartón u otro material entre los armarios y la encimera para que actúe como su lienzo. Como se trata de una propiedad de alquiler, la pared posterior que cree debe ser temporal y fácil de quitar. Si se utiliza un material delgado como papel de aluminio, primero colóquelo en un pedazo de madera dura.
Conducir el trozo de madera en la pared con clavos y un martillo, lo que garantiza que usted va a través de la trama.
Decorar el material en el modelo que ha elegido. Por ejemplo, si usted está simulando mármol, aplique la pintura con una esponja para crear el efecto. Es importante esperar después de aplicar cada color para permitir que los diferentes matices para crear profundidad.
Deje la pared posterior se seque por completo antes de usar cualquier cosa en la cocina o el cuarto de baño que puede salpicar detrás de la estufa o el fregadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario