Reemplace su exterior alféizar sin la eliminación de la ventana o marco interior.
SUSTITUIR EXTERIOR
El alféizar de la ventana tiene dos partes: el exterior del umbral, que se apoya en la abertura detrás de la ventana cuando está cerrado, y el interior de las heces, que se encuentra en frente de una ventana cerrada. El alféizar exterior a menudo puede resultar dañado y comienzan a pudrirse por fugas de agua de lluvia. Si su umbral de daño, pero tiene las heces interior no es así, es posible reemplazar sólo el alféizar exterior sin tocar la parte interior. Reemplazo alféizar exterior tiende a ser un proyecto mucho más simple que un reemplazo total, ya que no tiene que preocuparse acerca de la artesanía en madera involucrado con la ventana del asiento y taburete interior.
Lo que necesita
Cuchillo
Barra de palanca
Sierra de sable
Cincel
Martillo
Pinzas
Cola para madera
Trozo de madera
Perforar
Phillips bit conducción
Tornillos para madera
Masilla de silicona
Pistola para calafatear
Abra la ventana. Retire la pantalla, así, si la ventana tiene una. La mayoría de las pantallas de salir de una ventana que se abre fácilmente cuando se tire de las esquinas inferiores y empujar hacia fuera para liberarlos de la pista. Baje lentamente la pantalla hasta que haya liberado a los mejores rincones de la pista también.
Use un cuchillo para cortar la masilla que cubre la brecha entre la abertura en la pared y la ventana de ajuste exterior. Coloque una palanca detrás de ajuste exterior de la ventana. Tire el asiento hacia delante y fuera de la casa. Ahora sería un buen momento para sustituir el marco de la ventana, si lo desea. Si va a poner la parte de atrás del ajuste, usted puede dejar la parte superior del asiento intacto y eliminar sólo la parte inferior y dos lados.
Sostenga una hoja de sierra de vaivén perpendicular a la ventana, cerca del centro. Apoye la punta de la hoja de sierra directamente detrás de las heces. Haga un corte a través de la ventana. Muévase lentamente para que no se corta en abertura de la ventana. Mueva la hoja de la sierra hacia abajo alrededor de 2 a 3 pulgadas, y hacer otro corte.
Mantenga un cincel directamente detrás de las heces, en el alféizar de la ventana. Golpee el mango del cincel con un martillo para empujar a través de la ventana y separar el alféizar de la solera interior. Haga palanca en el rectángulo de recorte del centro de la ventana. Trabajar la parte posterior de un martillo debajo de la porción y haga palanca hacia arriba y afuera, si es necesario.
Sostenga el cincel sobre el alféizar de la ventana, justo detrás de la parte restante de la solera. Martillo del cincel a través del alféizar para separarlo de las heces. Su forma de trabajo a ambos lados de la ventana restante.
Wiggle un lado de la ventana con suavidad. Si no se mueve en absoluto, compruebe lo largo de la jamba lateral para asegurarse de que no está clavado en el alféizar. Si usted encuentra un clavo, mantenga el cincel contra la cabeza del clavo. Martillo mango del cincel para trabajar la hoja de escoplo bajo la cabeza del clavo. Mueva todo alrededor de la uña hasta que la cabeza se ha elevado ligeramente por encima de la superficie de la solera. Coge la cabeza del clavo con las pinzas y el rock las pinzas de ida y vuelta para sacar la uña hacia arriba y afuera.
Tire de las porciones restantes alféizar de debajo de las jambas laterales. Utilice el cincel y el martillo para limpiar el borde del taburete y que sea lo más recto posible.
Aplique una gota de pegamento de madera al borde interior del nuevo umbral, donde tocará el taburete. Deslice el nuevo umbral por debajo de las jambas laterales y presione con fuerza contra las heces. Sostenga un trozo de madera contra el borde exterior del travesaño, y un martillo en la madera de desecho para ayudar a empujar el travesaño en su lugar.
Coloque un tornillo a través de la parte inferior del travesaño y en ambos el lado jambas para tirar el Snug alféizar contra ellos. Aplique una capa de masilla a lo largo de los lados del nuevo umbral, como la brecha en el alféizar de contacto con el excremento. Puede poner las viejas molduras de nuevo alrededor de la ventana, o cortar y montar nuevas piezas decorativas y las uñas en su lugar. Aplique una capa de masilla sobre el hueco donde el alféizar reúne las piezas decorativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario