Calentar en el microondas durante uno o dos minutos para calmante alivio.
minutos microondas
Crear un calmante del calentador del cuello para relajar los músculos y calentar su cuerpo. El calentador del cuello está hecho de dos capas de tejido, uno de ellos lleno de arroz y el otro con un tejido exterior decorativa para hacer que el atractivo más caliente. Añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito para el arroz y cuando la bolsa se calienta en el microondas, se dará a conocer el aroma suave para ayudarlo a relajarse aún más.
Lo que necesita
Tejido exterior de 1/2 yardas
Tela del forro 1/2 yardas
Máquina de coser
Hilo
4 tazas de arroz
Aceite esencial de lavanda o secos
Alfileres
Cortar un rectángulo de cada uno de los tejidos. Hacer cada rectángulo de 11 pulgadas de ancho por 22 pulgadas de largo.
Doble la tela del forro en la mitad y coser una puntada recta por el lado largo de la tela doblada. Coser uno de los extremos cortos de la tela también.
Voltear la tela de la guarnición del lado derecho-a través de un extremo abierto restante y verter unas cuatro tazas de arroz en la bolsa. Mezclar en un poco de lavanda seca o verter el arroz en un tazón y mezcle primero en unas gotas de aceite esencial de lavanda.
Doble el extremo abierto de la bolsa interior y cosa a lo largo de la tapa para mantener el arroz en la bolsa.
Coloque el tejido exterior de la superficie de trabajo y doblar por la mitad a lo largo con el lado bueno hacia adentro. Cosa a lo largo de un tramo corto y el lado largo. Gire la bolsa con el lado derecho hacia fuera.
Deslice la bolsa de arroz lleno en la bolsa exterior y el pin de un extremo corto de la bolsa de arroz relleno de la parte superior de la bolsa exterior. Pin de la bolsa sobre-pulgada del borde abierto y cosa unas puntadas a través de las dos piezas. Doble el extremo abierto hacia el interior de 1/4 de pulgada y coser para cerrar el calentador del cuello.
Consejos y advertencias
Usted puede hacer varias bolsas forro interior, lleno de diferentes arroz perfumado. En lugar de la costura de la bolsa interior a la bolsa exterior, deslice la bolsa de arroz llena en la bolsa exterior y coser pequeñas piezas de gancho y bucle para el borde interior de la bolsa exterior. De esta manera, se puede retirar la bolsa interior y cambiarlo por un olor diferente en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario