Dele a su tejer agujas de un descanso con este oficio.
AGUJAS QUE HACEN PUNTO
Diseño de un recipiente hecho completamente de hilo para una obra semi-funcional del art. Mientras que la taza del hilo no está hecho para mantener las sopas o cereales, apoyará objetos ligeros, tales como adornos de vidrio, adornos de árbol de té o velas. Utilice la taza de hilados como parte de su centro de mesa, llena de caramelos envueltos individualmente. También puedes añadir un tazón hilo a tu manto o estantería para un toque inesperado de color. Este proyecto es ideal para los niños pequeños, ya que no se utilizan las habilidades técnicas o ingredientes tóxicos.
Lo que necesita
Cuenco
Una envoltura de plástico o bolsa de la compra
Cinta adhesiva (opcional)
Hilo
Cola blanca
Plato desechable
Encontrar un tazón que es el ancho de la taza del hilo deseado. Gire al revés.
Cubrir el exterior de la taza con una capa de envoltura de plástico. Otra forma es cubrir el recipiente con una bolsa de plástico que ha sido puesto tensa sobre la superficie de la taza, el uso de cinta adhesiva para cinta de la bolsa en el interior de la taza.
Cortar el hilo en una a cinco longitudes que van de 1 a 3 metros, dependiendo de cuán grande es el diámetro del recipiente y el grosor que desee capa de las lanas.
Exprimir el pegamento blanco en un plato de papel hasta que tenga 1/4 de pulgada de pegamento.
Sostenga un trozo de hilo por un extremo. Coloque el otro extremo del hilo poco a poco en la placa de la cola, no tirar todo a la vez o el hilo se convertirá enredado. Guía del hilo en el pegamento por lo que no se superpone a sí mismo. Empuje el hilo debajo de la superficie de la capa de pegamento para él.
Tire del hilo de la cola. Exprima el exceso de pegamento con los dedos. Coloque un extremo del hilo en la parte superior de la cubierta exterior de plástico de la taza. Formar un espiral apretado con el hilo para la base de la taza del hilo.
Sumergir los trozos restantes de hilo, uno a la vez, en la cola. Coloque estos en todo el recipiente, se superponen los trozos de hilo en un patrón al azar para dar la fuerza tazón. Formulario de 1 - a los bucles de 3 pulgadas con el hilo alrededor de la taza en la que desea hacer el borde de la taza del hilo.
Corte los pedazos adicionales de hilo, si es necesario, para crear la taza del hilo, no agregue más de una capa del hilo a la taza.
Deje que el hilo se seque durante la noche o hasta que esté dura al tacto. Pelar la cubierta de plástico de la taza interna de que suelte la taza del hilo de la forma. Tire de la cubierta de plástico de la taza del hilo.
Consejos y advertencias
Añadir una segunda capa de hilo en el interior del recipiente siguiendo las mismas técnicas después de la primera capa de hilo de pegado se ha secado, si se desea, para un recipiente de múltiples capas.
Considere el uso de diferentes formas de vasijas, tales como cuadrado o en forma de estrella, por la forma de la taza del hilo.
También puede personalizar el color de la taza de acuerdo a los colores de hilo para un día de fiesta, como los colores pastel de Pascua.
No agregue objetos húmedos en el recipiente hilo o se ablande el pegamento y hacer que el recipiente se caiga a pedazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario