Cuando pasó la Navidad, tendrá que mover el árbol de Navidad que viven fuera. Usted puede mantener en una olla y usar el año que viene - pero tarde o temprano es probable que desee para liberarlo.
Lo que necesita
Living Árboles de Navidad
Mantillo
Palas de nieve
Elija un lugar apropiado para el árbol. Recuerde que se hacen más grandes - asegúrese de que hay suficiente espacio para acomodar el crecimiento de su árbol.
Cavar un agujero de unos dos veces tan grande como pote del árbol.
Llene la parte del camino agujero con una mezcla de tierra y arena.
Levante el árbol con cuidado fuera de la olla. (Es posible que tenga que tirar, y es posible que necesite ayuda, sobre todo si se ha estado allí por un tiempo.)
Con cuidado y suavemente ejecutar sus manos alrededor del cepellón para aflojar las pequeñas raíces de alimentación. (Si hay una capa de tejido visible que rodea el cepellón, córtala o hacer algunos cortes en el mismo.)
Baje el árbol en el agujero. Compruebe su altura y ajuste si es necesario - la parte superior del cepellón debe estar casi a ras de suelo.
Mantenga el árbol estable y rellenar alrededor de la raíz, apisonar tierra firmemente.
El agua de pozo y mulch, abono pendiente hacia el tronco para dirigir el agua hacia el tronco.
Consejos y advertencias
Si el árbol ha estado dentro de un tiempo, dejar que fuera en su bote durante una semana por lo que puede adaptarse a la temperatura.
Riego con un estimulador de raíces que contiene vitamina B1 reducirá shock de trasplante en el árbol.
No fertilice hasta que aparezca un nuevo crecimiento.
A menos que sepa con certeza que usted ha comprado un árbol enano, se supone que las raíces de coníferas viajarán lejos y rápido, no plantar el árbol demasiado cerca de su fundación.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar