domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo vender las ilustraciones de cerámica

Usted puede vender sus obras de arte de cerámica en línea, en las tiendas y en las ferias de artesanía.

La cerámica es un hobby divertido y gratificante, pero sólo se pueden hacer tantas cosas por ti mismo, amigos y miembros de la familia. Por lo tanto, muchos alfareros y artistas optan por vender sus mercancías. Hay muchos puntos de venta para la venta de su trabajo, incluyendo ferias de artesanía, Internet y tiendas y galerías. Los artistas más exitosos tienen mercancías únicas que caen en un nicho en particular, si se trata de platos, formas abstractas o figuras de cerámica hechos a mano. Sea cual sea su lugar preferido, el trabajo para que sea único. Usted también debe estar dispuesto a personalizar sus creaciones. A menudo, el cliente podrá disfrutar de un diseño particular, pero van a solicitar en un esmalte diferente. Usted es más propenso a encontrar el éxito si usted está dispuesto a duplicar y personalizar su obra de arte.

Instrucciones

Lo que necesita

Cámara digital

Ordenador

Impresora

Papel de impresora

Fundas plásticas página

Carpetas de 3 anillos

Servicio de Internet

Material de embalaje

Tinas de plástico de almacenamiento

Decidir sobre el precio de sus productos. Considere cuánto tiempo se necesita para crear el tema, el costo de los suministros, el tamaño y el carácter único del artículo. También puede utilizar los precios de artículos hechos similares como guía por ir en línea para examinar la artesanía de cerámica de otros artistas.

Fotografiar las ilustraciones e importar las fotos en un programa de procesamiento de textos. Dé a cada elemento de un nombre o número de artículo y el precio.

Empaque sus mercancías utilizando material de relleno y el periódico y colóquelos en un recipiente de plástico. Esto protegerá a los artículos de la rotura y que estará listo para viajar en caso de que le gustaría llevarlos a una tienda o feria de artesanía.

Imprima las páginas para cada una de sus piezas y colocarlos en fundas plásticas de página. Compilar las páginas en carpetas de 3 anillos, que servirán como catálogos.

Imprimir tarjetas de visita y colocarlos en el titular de la tarjeta o en el bolsillo interior de la carpeta.

Traiga ejemplos de su trabajo y un catálogo de las tiendas de regalos, galerías y otras tiendas que venden artículos hechos a mano. Reunirse con el propietario y pedirle que considerar la venta de su obra de arte. Obra se vende normalmente en consignación, con el dueño de la tienda que recibe el 20 por ciento a 30 por ciento de las ganancias.

Vender su obra de arte en línea a través de su propio sitio web o de artes y artesanías del lugar, tales como Etsy. Muchos artistas van a hacer las dos cosas.

Encuentra las ferias de artesanía y festivales locales y comprar un stand para que pueda vender sus obras de arte en estos eventos. Usted puede encontrar locales de arte y listados feria de artesanía en línea a través de sitios web como CraftLister.com.

Consejos y advertencias

La cerámica es pesado y propenso a la rotura, por lo tanto, ofrecer algunas piezas ejemplo y permitir que el catálogo de fotos para ilustrar su versatilidad y variaciones. Evite llevar toda tu colección a una feria tienda, galería o artesanía.

Mantenga su obra guardó a menos que usted está exhibiendo activamente. Esto evitará la rotura accidental.

Al empezar la venta de cerámica, hacer una gran variedad de artículos y luego esperar a ver lo que vende. Una vez que usted tiene una buena idea de lo que los diseños, colores esmalte, etc son muy populares, usted puede comenzar a hacer duplicados.

Fotografiar todas y cada una de las obras de arte y añadirlo a su catálogo y página web.

Deje en claro a los clientes potenciales, si usted está dispuesto a modificar elementos.

Mantenga las tarjetas de negocios con usted en todo momento y la mano hacia fuera cuando se presenta la oportunidad.

Evite los mercados de pulgas. Los mercados de pulgas por lo general atraen a buscadores de gangas que no son aptos para pagar $ 15 por una taza hecha a mano cuando se puede comprar una taza producido en masa por menos de un dólar. Se adhieren a ferias de artesanía y festivales en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario