Campanas de extracción, además de gafas de seguridad y guantes, son equipo estándar de laboratorio.
Laboratorio vitrinas que protegen de dos maneras fundamentales. En primer lugar, se chupan en el aire ambiente y evitar el escape de vapores en el resto de la práctica de laboratorio. En segundo lugar, la hoja de la campana ofrece protección física de cualquier salpicadura o incendios. Estas dos propiedades hacen de una campana de extracción en una herramienta esencial para los químicos que trabajan con productos químicos volátiles o materiales reactivos. Sin embargo, usted debe saber cómo utilizar correctamente una campana de ventilación con el fin de maximizar la protección que le puede dar.
Compruebe la pantalla en la parte frontal de la campana de humos para asegurarse de que está funcionando correctamente. Si la campana no tiene una pantalla, habrá un pequeño trozo de papel de seda pegada a la ventana o faja para indicar el flujo de aire. Localice el botón de emergencia y asegurar la campana está funcionando en modo normal.
Abra la hoja y retire cualquier objeto que obstruyen los conductos de aire de la campana extractora de humos. Estos conductos, o deflectores, están situados generalmente en la parte posterior de la campana tanto en la parte superior y la parte inferior.
Colocar todos los reactivos, materiales y manufacturas de vidrio por lo menos 6 pulgadas dentro de la campana de humos. De lo contrario, la campana no puede ser capaz de evitar que los vapores se escapen.
Coloque los objetos especialmente voluminosos en los estantes en el interior de la campana. De lo contrario, pueden bloquear los deflectores. Si no hay estanterías, colocarlos en bloques o tapones de goma para elevar ligeramente.
Baje la hoja para que la abertura es de aproximadamente 18 pulgadas de alto y llevar a cabo su experimento.
Consejos y advertencias
Campanas de extracción son inspeccionados regularmente y deben tener una etiqueta en la parte frontal que indica la fecha de la última inspección.
Muchas campanas de extracción no te protegen de los materiales biológicos peligrosos.
Siempre disponer adecuadamente de la basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario