El contraste de colores destacan una barandilla.
Lo que necesita
Papel de lija, 100 - y 200-grit
Paño de la tachuela
Mancha de poliuretano
Cepillo pequeño
Trapos limpios
Poliuretano de alto brillo barniz
Trementina o líquido de limpieza recomendada
Sand una nueva barandilla para eliminar cualquier imperfección o aceites. Se necesita una superficie de madera fresca, previamente no expuestas a la mancha para tomar de manera uniforme. Repase los puntos ásperos en la barandilla con una lija de grano 100 la primera vez. Terminar lijado yendo por toda la barandilla con una lija de grano 200. Frote siempre en la dirección de la veta con el papel de lija.
Limpie toda la zona de arena con un paño antiestático para eliminar cualquier partícula de madera sueltas o grano de lijado. No permita que nadie toque la superficie de la madera con sus propias manos después de lijar, ya que los aceites de la piel pueden obstruir la veta de la madera y dar lugar a huellas permanentes.
Se agita la mancha de poliuretano sin agitación del aire en la mancha. Humedezca la parte inferior 1/2 pulgada de la brocha y se extendió la mancha en la madera, lo que garantiza el cepillo produce un borde húmedo. REDIP el cepillo en la mancha cuando sea necesario para mantener la punta del cepillo cargado con mancha.
Limpie el exceso de mancha de la barandilla con trapos limpios después de cinco minutos. Debido a la forma de una barandilla, siempre ir con el grano que se limpie.
Deje que la mancha se seque por completo, por lo general durante la noche. Aplicar varias capas de la capa del claro-barniz de poliuretano, permitiendo que las capas se sequen durante la noche antes de añadir la siguiente capa. Lijar suavemente entre capa y capa de poliuretano, limpiando el polvo de lijado con un trapo pegajoso y limpio entre las capas.
Consejos y advertencias
Mezclar la mancha mediante la inserción de la vara para revolver por el lado de la lata, tirando de él a través de la parte inferior de la lata y levantándolo hacia arriba en el centro a una velocidad moderada. Evite agitar tan rápidamente que atrapar el aire.
La mayoría de las barandillas están hechas de maderas duras como el roble, y si usted tiene una madera blanda, usar un tratamiento prestain para humedecer el grano.
Es mejor aplicar varias capas delgadas de mancha, permitiendo que cada capa se seque durante una hora o más entre capa y capa.
Si restain una barandilla, quite todas las pinturas y las manchas y la arena hasta una capa de madera fresca antes de intentar restain.
No ponga una capa gruesa de mancha en, ya que no puede manchar uniformemente.
Bueno!
ResponderEliminar