USTED Florerias Confiar Demasiado
Lo que necesita
Alicates
Cinta de plomero
Gire el mando a la derecha en la línea de agua detrás del refrigerador o por debajo de su fregadero para cortar el agua a la máquina de hielo, mientras que para solucionar la fuga. Si la fuga está detrás del refrigerador, desenchufe el cable de alimentación y tire el aparato lejos de la pared.
Afloje el acoplador en el extremo de la línea de agua en el que se engancha a la parte trasera de la nevera con un par de alicates.
Limpie la boquilla roscada montada en la parte trasera de la nevera Amana y dentro del acoplador de línea de agua con un trapo para limpiar las piezas.
Envuelva la boquilla con cinta de plomero lo largo de la rosca y luego vuelva a conectar el acoplador de la tubería de agua y apretar con los alicates. Este nuevo sello debe detener cualquier fuga detrás del refrigerador.
Abra la puerta del congelador para localizar la unidad de máquina de hielo en la esquina superior izquierda del aparato.
Empuje el tubo flexible de goma en la parte superior de la unidad en la taza de relleno. Restauración repentina de la presión del agua puede hacer que el tubo de goma para que aparezca suelto, pulverización de agua fría alrededor de la máquina de hielo en lugar de en la taza de relleno para la producción de hielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario