miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo sacar el radio para trabajar en una Barbie Mustang Car

El Ford Mustang es un coche de Barbie Power Wheels vehículo infantil fabricados por Fisher Price. Está diseñado para ser utilizado por los niños de tres años de edad en adelante. El coche está equipado con una radio simulada que toca música pre-grabada. Si la Barbie Ford Mustang está totalmente montado, pero usted no puede conseguir que la radio funcione, hay dos posibles causas, según el manual del coche Barbie Ford. Cualquiera de las baterías de la radio simulada necesitan ser reemplazados o los conectores del tablero deben estar enchufados juntos.

 

BARBIE MUSTANG

 

Lo que necesita

Destornillador

3 pilas AA

 

Utilice un destornillador para aflojar los dos tornillos en la parte inferior del salpicadero donde se encuentra la radio simulada. Guarde los tornillos en un lugar seguro.

 

Tire de la radio simulada del tablero de instrumentos.

 

Afloje el tornillo de la cubierta de la batería en la parte posterior de la radio simulada. Ajuste el tornillo a un lado en un lugar seguro. Retire la tapa de la batería.

 

Retire las baterías instaladas actualmente (si corresponde). Inserte tres pilas alcalinas AA. Asegúrese de seguir las etiquetas de posición batería situados en el compartimento que muestran de qué manera cada batería debe estar orientada al instalarse.

 

Coloque la tapa de la batería. Vuelva a colocar el tornillo de la cubierta de la batería. Presione de nuevo la radio simulada dentro del tablero de instrumentos. Vuelva a colocar los tornillos de la parte inferior del tablero de instrumentos para mantener la radio en su lugar.

 

Abra el capó del Barbie Ford Mustang. Verifique que el conector tablero unido al arnés del motor está bien enchufado en el conector tablero unido al conjunto de instrumentos.

 

Pulse el botón correspondiente a la nota de la música, que se encuentra en el lado derecho de la radio simulada, para escuchar tus emisoras de radio pre-grabadas. La radio también se iluminará.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario