lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo saber la edad de un ladrillo

Es posible determinar la edad de los ladrillos individuales dentro de unas décadas sobre la base de los edificios circundantes y la condición de ladrillo.

Lo que necesita

Lupa

Las muestras de ladrillo

Mapas históricos de la Zona



Busque angustia y patatas fritas. Aunque cada ladrillo es diferente, sólo tiene que mirar de cerca un ladrillo puede decir mucho acerca de su edad. El grado de dificultad es lo que le dirá más o menos la edad que tiene.



Conozca la historia de la zona. En algunas zonas, especialmente al lado de una fuente de agua, aprender algo de la historia local le ayudará a determinar si un ladrillo es realmente viejo, o que acaba de hacer que mirar la parte.



Examine ladrillos fundación de daño del agua. Los daños por agua de las inundaciones hace cien años seguiría siendo evidente en los ladrillos. Si conoces hubo una inundación que dañó algunos edificios en la ciudad hace mucho tiempo, el daño del agua podría ser la única pista que necesita.



Busque ladrillos que parecen carbonizados o oxidados. Muchas ciudades sufrieron grandes incendios periódicos, y daño de fuego pueden ser clave en los ladrillos que data de varias épocas.



Tome un paseo por la historia. Si se realizan visitas de la historia de la ciudad, esta es la mejor manera de determinar si un ladrillo es legítimamente antiguo. El guía será capaz de decirle todo sobre la historia de la ciudad, lo que podría incluidos los renovaciones del edificio que han sustituido a los antiguos ladrillos originales. Una vez que sepa que los ladrillos antiguos son legítimas, se puede comprobar la suya en contra de ellos.



Mira edificios circundantes. Lo más probable es que no, el ladrillo en algunos de los edificios de los alrededores se verá diferente que el resto. Si se ve más dificultades que el resto, el ladrillo en ese edificio es probablemente mayor que los edificios a su alrededor. Si parece más nuevo, el ladrillo es probablemente superior.



Compruebe pilares. Piedra angular de un edificio le dirá qué año se construyó, y si se conserva la piedra original, lo más probable es que el ladrillo en el edificio es original. Usted tiene que comprobar con otras fuentes para estar seguro, pero la piedra angular es una pista más a saber a ciencia cierta si el ladrillo es original o simplemente una buena copia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario