martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo restaurar latón con la corrosión y pintura

Tubos y otros elementos de bronce expuestos a la humedad, los elementos y el tráfico pesado eventualmente desarrollar óxido, la corrosión y otras manchas. Sin un mantenimiento regular o una capa protectora, la corrosión, la pintura y las manchas estropear la apariencia de latón y pueden inhibir la funcionalidad de una estructura de latón. Puede restaurar bronce al eliminar la corrosión, pintura y manchas de óxido natural o comerciales y productos de eliminación de pintura.

Lo que necesita

El bicarbonato de sodio y soda de lavado o removedor de barniz cloruro de metileno basado

Decapante

Almohadilla de lana de acero fina

Limpiador de latón comercial o sal y vinagre

Limones o para pulir latón comercial

Paño suave

Claro laqueado



Quite cualquier capa de laca sobre el tema de latón para exponer el deslustre subyacente. Para ello, retire todo el hardware en el elemento de metal, la pintura con removedor de barniz y quitar el residuo con una almohadilla de lana de acero. Otra opción es hervir el hardware durante cinco minutos en una taza de agua con 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y sosa.



Elimine cualquier resto de pintura sobre el tema de latón con un removedor de pintura comercial. Siga las instrucciones que vienen en el removedor de pintura para determinar cómo aplicar el separador y el tiempo de dejarlo encendido. Retire el exceso de pintura y residuos de decapante con una almohadilla de lana de acero.



Aplique el limpiador de latón comercial al artículo o vierta vinagre blanco sobre ella, seguida de una pizca de sal. Permita que el limpiador repose durante 5 minutos, luego enjuague el artículo. Si se mantiene la corrosión, vuelva a aplicar el limpiador y frote suavemente el elemento con una almohadilla de lana de acero. Enjuague el artículo cuando toda la corrosión se ha eliminado.



Pulir el bronce con un pulido latón comercial o el jugo de un limón mezclado con 1 cucharada de bicarbonato de soda. Extraiga suavemente el esmalte en el cobre, con un paño suave. Limpie el elemento con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo y permitir que se seque.



Rocíe el tema de latón o de hardware con una fina capa de barniz para evitar la corrosión futura y permitir que el metal natural para mostrar a través.

 

1 comentario: