Algunos "doctores de la muñeca" se especializan en la reparación de muñecas de colección.
reparar
Muñecas de Sasha fueron creados por el artista suizo Sasha Morgenthaler a mediados de la década de 1900 como muñecos exclusivos de colección. A principios de 1960, se licencia de las muñecas a un fabricante de juguetes alemán para producir una versión más asequible y menos frágil de las muñecas de Sasha para que más familias puedan pagarlos y los niños pueden disfrutar de jugar con ellos.Las muñecas contienen una compleja combinación de ganchos y cuerdas elásticas que permiten que se coloquen de manera independiente y se plantean en muchas posiciones. Hay un número limitado de expertos reparadores Sasha muñeca en los Estados Unidos.
Lo que necesita
Acceso a Internet
Embalaje y transporte de materiales
Póngase en contacto con uno de los principales expertos muñeca Sasha enumerados en la sección de referencias. Describa el problema que necesita reparar y hacer las reparaciones expertos para una estimación. Pídales que le envíe una copia electrónica o impresa de sus políticas de reparación, el pago y envío.
Empaque cuidadosamente su muñeca Sasha para el envío seguro de la muñeca de reparación experto que seleccione. En base a la política de los expertos, enviar el paquete vía correo de los EE.UU. o cualquiera de las empresas de transporte marítimo directo, tales como Federal Express (fedex.com) o United Parcel Service (ups.com). Solicitar notificación oficial de que el paquete ha sido entregado a los expertos. Si usted cree que la muñeca es valioso, asegurar que las pérdidas o daños durante el envío.
Pregunte a los expertos muñeca para enviarle un presupuesto y un calendario para las reparaciones una vez que ha recibido la muñeca y tuvo la oportunidad de determinar qué reparaciones son necesarias. Únete a un acuerdo o memorando de entendimiento, guarde una copia para usted y devolverá el original al experto en reparación.
Llame o correo electrónico al experto en ocasiones para un informe de situación sobre las reparaciones. No llame todos los días o sea una plaga, sin embargo, ya que cualquier tiempo que pasa en el teléfono con usted es tiempo fuera de su negocio de reparación de muñecas.
Excelente
ResponderEliminar