martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo rehacer un Tile Floor superado

Coloque azulejo nuevo sobre el viejo azulejo.

 

OUTDATED

Pisos de cerámica pueden durar más tiempo que casi cualquier otro tipo de suelo, pero eso no significa que ellos no pasan de moda. Si desea reemplazar el antiguo pavimento, y su buena forma en la física, que puede ser capaz de azulejos por encima de ella. Una cuestión a considerar es si el nuevo mosaico junto con la teja vieja elevará el nivel del piso demasiado alto para su puerta. Si la puerta se abrirá correctamente y cerrarse sobre el piso elevado, asegúrese de que el antiguo azulejo es escrupulosamente limpia para el mortero para la nueva ficha fijará adecuadamente en él.

 

Lo que necesita

El fosfato trisódico limpiador en polvo

Cubo

Trapear

Chalkbox

Cuadrado de Carpenter

Set Thin (mortero)

Llana dentada del azulejo

Las baldosas del suelo

Espaciadores

Plataforma cortador de azulejo

Grout

Llana

Esponja

 

Disolver la mitad de una taza de fosfato trisódico en un galón de agua caliente. Fregar el antiguo suelo de baldosas con la solución. Enjuague bien. Deje que se seque durante 24 horas.

 

Cordon la habitación en cuatro cuadrados por romperse dos líneas de intersección con su chalkbox sobre el suelo de baldosas, desde el medio de cada borde de la pista a la mitad del borde a través de ella. Utilice sus carpinteros cuadrados para ajustar las líneas entre sí, según sea necesario para ayúdales perpendicular.

 

Coloque el mortero sobre el centro de la pista con su llana dentada, que abarca de 3 a 4 pies cuadrados en una de las cuatro esquinas, donde las líneas se cruzan.

 

Establezca su primera baldosa en la esquina de la intersección de las líneas. Pulse azulejos adicionales al lado, poner separadores entre ellos.

 

Repito, la difusión más mortero y poner más fichas. Su forma de trabajo hacia fuera hacia los lados de la habitación, con las líneas ajustados a mantener todo en orden.

 

Tile todo el piso. Utilice su cortador de baldosas para cortar azulejos para los bordes, según sea necesario.

 

Deje que los azulejos fijados durante 12 horas. Retire los espaciadores.

 

Extender la lechada en los azulejos con una llana de goma, presionando en las líneas y tirando de la faz de las baldosas. Limpie la lechada residual con una esponja húmeda. Deje que la lechada establece 24 horas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario