lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un grifo Wet Bar

Cuando usted piensa en los grifos para el hogar, accesorios de baño y cocina vienen a la mente. Muchos fabricantes también producen grifos hechos especialmente para barras húmedas. Un bar puede ser instalado en una sala de recreo sótano o una sala de estar de su casa. Un pequeño fregadero y grifo incorporado en el bar es más conveniente utilizar como una fuente de agua, o para lavar vasos sucios o tazas que caminando hacia la cocina. Un bar del grifo puede ser reemplazado en la misma forma como un baño o grifo de la cocina.

sustituir el grifo

Lo que necesita

Toalla

Juego de llaves

Llave de tubo (opcional)

Espátula

Trapo

Masilla de plomería Sugiera Edita Eliminar grifo existente



Cierre el suministro de la válvula de corte de agua a la zona de bar. Apague el suministro principal de agua para la casa si una válvula de cierre no se encuentra en la zona de bar.



Coloque una toalla en la parte inferior de la llave de agua para absorber el agua que pueda ser liberada cuando se quita la línea de suministro de agua. Afloje la conexión de la línea de suministro de agua en la parte inferior de la fijación con una llave. Tire de la línea de alimentación lejos del aparato.



Aflojar y quitar la tuerca de retención de la parte inferior de la llave con una llave o llave de tubo.



Tire de la llave de agua hacia arriba y fuera de la superficie del fregadero. Raspe cualquier residuo de junta o sellador de la superficie de montaje del fregadero con una espátula. Limpie la superficie de montaje limpia y seque con un trapo.

Instalar nuevo grifo



Coloque la junta de montaje y mantenga a ras de la parte inferior de la llave.



Gire el montaje de la grifería y la junta de cabeza. Estirar un cordón pulgadas de masilla de plomería y colóquela alrededor del borde de la parte inferior de la junta. Continúe sujetando la junta en su posición y girar la llave en posición vertical.



Coloque la grifería sobre la superficie de montaje del lavabo sin perturbar la masilla sobre la junta. Asegúrese de que el grifo está en la posición correcta y lo baja a la superficie de montaje.



Enroscar la tuerca de retención grande, con el extremo de mayor diámetro mirando hacia arriba, en el vástago de la válvula roscada en la parte inferior del grifo. Asegúrese de que la placa de ajuste entre la junta y la base de la grifería en la parte superior de la pila está colocada correctamente y que el grifo está en alineación con la superficie del fregadero. Apriete la tuerca grande con la mano hasta que quede bien apretado. Limpie cualquier masilla que puede haber exprimido por debajo de la junta de la cubierta de lavabo con un trapo.



Pase la línea de suministro de agua apropiado para la instalación en la parte inferior de la llave. Apriete la conexión con una llave. Abra el suministro de agua y poner a prueba el grifo. Apriete la conexión según sea necesario si se detecta una fuga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario