El Kohler Coralais es un estilo de grifo del lavabo que utiliza una sola palanca para girar el agua dentro y fuera, así como el control de la temperatura. El Coralais contiene una válvula de mezcla que le permite mezclar agua caliente y fría para alcanzar la temperatura deseada. Si la válvula va mal, el grifo puede tener fugas o que no pueda ajustar la temperatura del agua. Los kits de reparación de este tipo de grifo están disponibles en el fabricante o en las ferreterías y mejoras para el hogar.
SUSTITUIR KOHLER
Lo que necesita
Llave Allen de conjunto
Llave ajustable
Destornilladores
Kohler kit de reparación Coralais
Apague el agua girando las dos perillas de debajo del fregadero a la derecha hasta que quede firme. Si el Kohler está instalado en una bañera o ducha, cortar la línea principal de agua en el edificio.
Insertar la punta de la llave Allen, también conocida como una llave hexagonal, en el agujero en el lado de la Kohler donde el mango se une a la base del grifo. Gire la llave hacia la izquierda para aflojar, pero no quite, el tornillo de ajuste en el mango.
Tire de la manija y reservar.
Gire la tuerca de espesor en la base de la Kohler antihorario con la llave inglesa para quitar la tuerca.
Extraiga las juntas de goma, o lavadoras, que rodean la válvula Kohler, con unos alicates de punta fina. Establezca cada parte en una superficie plana, en el orden en que se retira.
Coge el clip de metal que sostiene la válvula en su lugar con los alicates y tire suavemente para extraerla.
Gire la válvula suavemente hacia adelante y hacia atrás con unos alicates para aflojar, a continuación, tire de él hacia fuera de la Kohler. Haga palanca en las arandelas para llevar debajo de la válvula y los puso en una superficie plana en la orden de expulsión.
Limpie el enchufe del Kohler con un viejo trapo de limpiar.
Introduzca las nuevas arandelas de goma de su kit de reparación en el Kohler, igualando cada parte con una de las viejas lavadoras.
Empuje la nueva válvula Kohler y gire suavemente hasta que encaje en su posición. Empuje el clip de retención sobre la válvula y encaje en su lugar.
Pulse las arandelas restantes de su equipo sobre la válvula en el orden inverso al que las viejas lavadoras fueron retirados. Utilice las viejas arandelas dispuestas sobre la superficie plana como una guía para la instalación.
Vuelva a colocar el mango al Kohler y apretar el tornillo de fijación con la llave Allen.
Abra el agua debajo del fregadero o en la válvula principal de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario