Orejas de conejo se pueden ganchillo rápidamente y con pocos materiales.
CONEJO CROCHET
El ganchillo es un arte que, como tejer, es el más conocido para las bufandas, suéteres y mantas afganas. Ganchillo, sin embargo, se puede utilizar para crear un sinfín de texturas, formas y diseños. Muchas personas crochet juguetes de peluche, muñecos e incluso accesorios de vestuario. Uno de estos objetos es un conjunto de conejo oídos, que puede ser usado conectado a un sombrero o diadema para un traje, o unido a una cara de ganchillo para un juguete de peluche.
Lo que necesita
3 a 4 onzas de hilo blanco
1 oz de hilo de color rosa
Mediana crochet hook
3 oz relleno de algodón o de relleno
Tijeras
Aguja arte grande de ojos
Crochet un círculo de aproximadamente ocho puntos en la primera vuelta con el hilo blanco.
Continuar trabajando enanos alrededor del círculo, pero aumentan los puntos periódicamente en dos lados opuestos del círculo para que a medida que avanza, se empieza a formar un óvalo. La clave está en aumentar la frecuencia suficiente como para que el óvalo empieza a curvarse hacia arriba y formar un tubo, pero con la suficiente frecuencia que también sigue siendo un óvalo. Esto puede tomar un poco de ensayo y error con el tipo de hilo, la tensión y el tamaño del gancho que está utilizando.
Crochet de esta manera hasta que el tubo es de aproximadamente un tercio de la altura deseada para el conejo orejas.
Insertar relleno o de relleno en el tubo desde la parte superior. Organizar el material de relleno de modo que mejora la forma oval.
Finalizar el oído por ganchillo alrededor de la ovalada, la disminución de puntos de sutura periodicamente, especialmente alrededor de las partes medias rectas del óvalo. No aumente ningún más puntos. El oído debe ser más delgada y puntiaguda.
Cut y el nudo su hilo cuando el círculo se ha vuelto muy pequeño y el oído se ve puntiagudo.
Ganchillo otro óvalo, esta vez con el hilo de color rosa, de modo que es ligeramente más estrecho que el diámetro de la oreja y una pulgada más corta que la altura de la oreja. Aumentar los extremos más de lo que hizo con el hilo blanco porque quiere este óvalo de permanecer plana, y no convertirse en un tubo.
Utilice el hilo de color rosa y la aguja para coser la nave ovalada de color rosa a uno de los lados más planos del oído blanco. No tire de la aguja hasta el final a través del oído, o el hilo rosa será visible en la parte posterior. El óvalo debe parecer el revestimiento interior de color rosa de la oreja cuando se ha adjuntado.
Repita los pasos 1 a 8 para hacer la segunda oreja. Usted puede coser los dos juntos en la base, o se puede coser las orejas a un sombrero o una esfera para hacer una muñeca de conejo.
Consejos y advertencias
También puede utilizar marcadores de punto (o los pernos de seguridad) para ayudarle a recordar las partes del óvalo que está aumentando o disminuyendo. Al aumentar o disminuir, hacer exactamente el mismo número de estos puntos de sutura en el lado opuesto de la ovalada.
Debido a que los consejos superiores de las orejas no se rellenan, pueden caerse hacia adelante, pero esto podría ser conveniente para usted. Si no lo es, seguir el relleno de la punta de la oreja como ganchillo que, hasta que el círculo es demasiado pequeño como para caber a través de relleno más.
Asegúrese de que el círculo al comienzo de cada oído se cierra, o de lo contrario el relleno podría caer de la misma. Una forma de hacer esto es hacer que el círculo al comienzo de un círculo mágico, que puede dibujar cerrado tirando del hilo de cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario