lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de hollín de una pared y de techo

Antiestéticas hollín negro manchas en las paredes y el techo no tienen que ser permanentes en la habitación. Aunque el hollín pegajoso puede parecer imposible de limpiar de sus paredes, no lo es. Ya sea que el hollín es de una vela, la chimenea, o daños a la sala de fuego, se puede quitar con los productos adecuados. 

MANCHAS DE TECHO



Lo que necesita

Aspiradora

Cepillo de vacío

2 cubos

1 taza de uso múltiple limpiador doméstico o 1 taza de cloro

6 cdas. fosfato trisódico

Guantes de goma

2 esponjas grandes



Pase la aspiradora por las paredes y el techo con un cepillo aspirador para eliminar el hollín suelto. Ejecute el cepillo suavemente en una dirección sobre el hollín. Inicio en el techo, y su forma de trabajo en la pared.



Llene un cubo con 1 galón de agua tibia. Añadir 1 taza de multiuso limpiador doméstico o 1 taza de blanqueador de cloro y 6 cdas. de fosfato trisódico. Póngase los guantes de goma y mezclar la solución. Llene otra cubeta con agua limpia.



Comience en la parte inferior de la pared, y su forma de trabajo hacia el techo. Scrub pequeñas secciones de la superficie a la vez con la esponja y solución de limpieza. Enjuague y exprima la esponja con frecuencia para evitar volver a aplicar el hollín.



Enjuague cada sección inmediatamente con una esponja limpia y agua. Pasar a la siguiente sección con la solución de limpieza y enjuague esa sección. Siga esta rutina hasta que el hollín se ha limpiado de todas las paredes y el techo.



Permitir que las superficies se sequen al aire.



Consejos y advertencias

Químicos esponjas de limpieza en seco también se pueden utilizar para la eliminación de manchas de hollín. Use la esponja seca para limpiar la superficie y eliminar el hollín. Usted puede encontrar las esponjas de limpieza en seco en la mayoría mejoras para el hogar o ferreterías.



Cubra los muebles y suelos en la habitación con láminas de plástico para la protección contra la solución de limpieza.



Alcohol o diluyente de pintura pueden trabajar para áreas pequeñas de hollín, o para las manchas rebeldes que interrumpía extirpados por medio de la solución de limpieza. Frote la mancha suavemente con un trapo y alcohol o diluyente de pintura. Trabaje en un área bien ventilada y usar guantes de goma cuando el uso de estos productos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario