Cuando ocurre un desastre, tiene que estar preparado para lo peor. Ya sea que usted está en casa o en la carretera un bien organizado equipo de emergencia puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Hay muchos tipos de desastres-inundaciones, tornados, terremotos y huracanes, por nombrar unos pocos, y un kit para cada uno de estos tipos de desastres sería un poco diferente, debido a las diferentes necesidades que crea cada uno. Así que en lugar de centrarse en un desastre específico que vamos a preparar un kit de emergencia general que puede personalizarse aún más para satisfacer sus necesidades específicas.
Instrucciones
Bolso seco impermeable
Agua
Kit Small First Aid
Manta Espacial (s)
Poncho (s)
Tarp
Los alimentos secos
Par de anteojos / lentes de contacto
Receta médica (s)
Botella de analgésico
Cambio de Ropa
Calcetines secos
Impermeable Partidos / encendedor
Bolsas de basura
Flash
Radio
Pilas extra
Multi Purpose Tool / Knife
Decidir sobre un lugar adecuado para guardar su equipo de socorro de emergencia en su casa. El lugar más seguro es, probablemente, en la parte más baja de su casa - como un rincón del sótano (si usted está en riesgo de inundaciones elegir otra ubicación). Si usted vive con otras personas, que todos sepan la ubicación del botiquín.
Abra la bolsa y revísela para asegurarse de que está bien construido y sin defectos - es importante que la bolsa sea lo más duradero y resistente al agua como sea posible.
Reúna todos los suministros que van en el kit y sentar a cabo juntos.
Decida qué suministros que necesitaría de inmediato en caso de emergencia y suministros que podría ser un poco menos fuera de su alcance. Las fuentes más importantes serán embalados pasado, así que van a ser en la parte superior de la bolsa. Los suministros menos importantes serán embalados primero, en la parte inferior de la bolsa, junto con objetos pesados o voluminosos.
Paquete de la bolsa siguiendo las directrices del Paso 1 (Sección 2). Mantenga el contenido de la bolsa para llevar tan claramente como sea posible para que todo será fácil de encontrar en una situación de emergencia.
Selle la bolsa después de todo lo que se guardó y lo coloca en su lugar de almacenamiento designado.
Revise la bolsa periódicamente para asegurar que todos los materiales se encuentran aún en estado de funcionamiento.
Excelente
ResponderEliminar