lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo poner su PS3 Volver al cable AV

Cuando se conecta a un televisor mediante cables AV estándar, las salidas PS3 imágenes en definición estándar.

 

Fuera de la caja, la consola de juegos PlayStation 3 de Sony se puede conectar a un televisor mediante un cable HDMI, componente, compuesto o S-Video conexión. El único tipo de cable de conexión que viene con el sistema, sin embargo, es un cable de AV compuesto. Si ha conectado su sistema PS3 al televisor mediante un cable de salida de vídeo diferente y desea cambiar de nuevo a un cable de salida de vídeo compuesto AV, puede hacerlo a través de Configuración de pantalla del sistema.

 

Encienda el televisor y cambie la entrada de vídeo del televisor a la entrada que corresponde a la salida de vídeo actuales de la PS3. Por ejemplo, si su sistema PS3 está conectada al televisor mediante un cable HDMI, cambie la entrada del televisor a HDMI.

 

Conecte el extremo del adaptador para PS3 del cable AV al puerto AV en la parte posterior del sistema PS3. Conecte las clavijas roja, blanca y amarilla en el extremo opuesto del cable AV en los correspondientes puertos de rojo, blanco y amarillo en la parte posterior de la televisión. Su sistema PS3 ahora debe estar conectado a la televisión a través de dos cables: el cable AV conectado en este paso y el cable que corresponde a la configuración de salida de vídeo actuales del sistema.

 

Pulse el botón "Power" en la parte frontal del sistema PS3 y desplácese a la sección de ajustes de XrossMediaBar del sistema. Desplácese hasta la opción Configuración de pantalla y pulse el botón "X".

 

Resalte la opción Ajustes de salida de vídeo y pulse el botón "X". Desplácese hasta la opción Composite / S-Video y presione el botón "X". Seleccione la opción Cambiar y pulse el botón "X" para cambiar la salida de vídeo del sistema de composite AV.

 

Seleccione la opción Sí y pulse el botón "X" para confirmar que desea utilizar el ajuste de salida de vídeo compuesto AV. Desconecte el otro cable de vídeo de la parte posterior del televisor y de la parte posterior del sistema PS3, dejando sólo el cable de alimentación y el cable AV compuesto conectado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario