El rechazo puede ser una oportunidad para que usted tenga éxito en futuras entrevistas.
Manejar el rechazo
Muchas personas experimentan rechazo en su vida, ya sea para una promoción en el trabajo, una entrevista inicial, entrevistas posteriores o una oferta de trabajo. Lo importante es no tomarlo como algo personal y buscar la oportunidad para afinar la negociación y entrevistas técnicas. Entender que el rechazo es una oportunidad para el crecimiento. Trate de preguntar a su entrevistador cómo puede mejorar sus habilidades en el futuro.También puede ser que haya sido la persona exacta los empleadores pensaban que estaban buscando, pero alguien con más experiencia puede haber llegado a lo largo.
El rechazo es una parte natural de la vida y todo el mundo experimenta en algún momento. No todos los que conoces en la vida será como tú. Lo mismo ocurre con las entrevistas. Otro candidato puede haber tenido una personalidad que mejor se adapte a la posición.
Manejar bien el rechazo. No lo tome personalmente rechazo y enviar una carta o correo electrónico acerca de la ocasión para agradecerle la entrevista para el puesto. Usted no quiere quemar las naves, pero al mantener relaciones en el caso de que la entrevista para otra promoción o la posición en el futuro.
El rechazo es una oportunidad de crecimiento. Tal vez tenía las calificaciones para la promoción o para el puesto de trabajo, pero no había otro candidato más adecuado, con más experiencia. Ver el rechazo como una oportunidad para aprender cómo usted puede manejar las entrevistas en el futuro. Evalúe sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.
Rodéate de apoyo. Busca a personas que le apoyen en su empresa para conseguir el trabajo de sus sueños o conseguir que la promoción. Esto podría ser solicitantes de empleo compañeros o amigos y familiares. Los familiares y amigos también pueden ayudar a practicar para futuras entrevistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario