Instale un exterior puerta umbral en un hormigón losa para ayudar a mantener el tiempo afuera.
INSTALACIÓN EXTERIOR
Umbrales de las puertas exteriores ayudan a mantener el viento, el agua y los insectos entren a su casa. Los umbrales son especialmente importantes en las puertas del nivel del suelo expuestos a aguas de lluvia y la acumulación de nieve. Un sello hermético ayudará a mantener el agua o nieve derretida fuera de su hogar. Si los pisos a nivel del suelo son concretas, usted necesitará montar el umbraldirectamente al hormigón de la losa. Con un taladro y unos tornillos concretos, se puede instalar un exterior umbral de la puerta en un piso de losa de concreto en pocos minutos.
Lo que necesita
Cinta métrica
Sierra
Escoba
Trapo
Cubo
Lápiz
Taladro de martillo
Bit Albañilería
Cinta
Vacío
Sellador de silicona
Phillips apriete
Mida el ancho de la puerta con una cinta métrica. Cortar el umbral para encajar cómodamente en la puerta. Muesca en los extremos de la puerta que se ajustan alrededor de las paradas de la jamba, si es necesario.
Coloque el umbral de la puerta en posición de reposo final. Cierre la puerta y asegúrese de que la puerta se ajusta perfectamente con el umbral. Marque a través de los agujeros de montaje en el umbral sobre el hormigón con un lápiz. Quite el umbral.
Deslizar un tornillo de hormigón a través de uno de los agujeros de montaje en el umbral. Medir la longitud del tornillo expuesta en la parte inferior del umbral. Añadir 1/4 pulgada para la medición y marcar que la longitud en un poco de mampostería con un trozo de cinta. Perforar los agujeros de montaje en la losa de hormigón con un martillo perforador y broca. Perforar directamente en el hormigón, con una presión uniforme, hasta que la cinta toca la losa. Pase la aspiradora por los agujeros de montaje y umbral para eliminar el polvo de hormigón.
Barrer el hormigón en la puerta y limpie con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad que pudiera evitar que el sellador se adhiera al hormigón.
Aplicar sellante de silicona a la parte inferior del umbral en las posiciones indicadas en las instrucciones. Si el umbral tiene goma o silicona las juntas instaladas en la parte inferior, omita este paso.
Coloque el umbral de la puerta y se presiona en su lugar. Inserte los tornillos de concreto en los agujeros de montaje y apriételos con un destornillador.
Consejos y advertencias
Consulte la documentación incluida con el umbral para determinar la orientación correcta para su aplicación.
Muchos martillos perforadores tienen medidores de profundidad que se pueden utilizar en lugar de cinta.
Pídale a un asistente mantener la manguera de vacío al lado de la broca durante la perforación para ayudar a reducir la cantidad de polvo en el aire.
Siempre use protección para los oídos y los ojos cuando utilice un martillo perforador.
Utilice un metal o umbral de fibra de vidrio en las zonas expuestas a la humedad, los umbrales de madera pueden hincharse cuando está mojado, haciendo que la puerta se atasque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario