La caja de torsión en un Mustang es el área del chasis cerca de las ruedas traseras. Bajo aceleración dura, como el tipo que se produce durante carreras de resistencia, las cajas de par pueden flexionarse a partir del par que se transmite a las ruedas traseras.Esto a su vez puede dañar los cuadros de torque. Una solución es la instalación de cajas de batalla Rides Wild ", que consisten en refuerzos para el área de caja de torsión, lo que minimiza la posibilidad de que las cajas de par se dañe.
Lo que necesita
Gato de piso
Jack está X2
Juego de dados y trinquete
Abra llaves de composición
Taladradora eléctrica
Broca de 3/8 pulg
Retire el asiento trasero. Esto simplemente se saca del coche. Coloque un gato debajo de la parte trasera del coche y levantarla lo suficientemente alto como para que las ruedas traseras se levantan del suelo y el eje se descarga. Coloque soportes de gato debajo del coche para apoyarlo.
Afloje el perno del brazo de control y quitar la tuerca. Deja el tornillo instalado. Deslice la caja de Batalla por el orificio en el chasis, cerca de donde se encuentran los brazos de control. Gire la armadura hasta que encaje en el orificio. Después se deslizó por el agujero, gire la caja de Batalla por lo que el agujero con el perno del brazo de control.
Después de las Cajas de batalla han sido el juicio arreglado, eliminarlos. Pinte con su marca preferida de pintura para evitar que se oxiden.
Deje que la pintura se seque. Instale las Cajas de batalla en ambos lados del coche. Pase el perno del brazo de control a través del agujero en la caja de batalla y luego instale la tuerca. No apretar la tuerca.
Perforar los cuatro 3/8 agujeros de montaje para las placas de soporte a través de las tablas del suelo en ambos lados del vehículo con un taladro eléctrico. Utilice las placas de soporte como plantilla para determinar dónde perforar los agujeros.
Desde el interior del vehículo, jale la alfombra debajo de los asientos traseros en posición vertical fuera del camino. Use una hoja de afeitar para raspar insonorización en la zona donde se va a instalar las placas de soporte.
Instale las placas de soporte superiores deslizando los pernos suministrados a través de los agujeros que fueron perforados en la placa de piso. Instale las tuercas y apretarlas. Es posible que tenga una persona más para trabajar en el interior del coche para apretar la tuerca y el tornillo en las placas de soporte. Apretar la tuerca en la parte delantera del brazo de control inferior.
Soldar las placas de soporte para las tablas del suelo. También puede simplemente conducir el coche a un taller de silenciadores o soldadura y hacer que soldar las placas de soporte en su lugar, que es un trabajo relativamente rápido. Vuelva a instalar la alfombra y asiento trasero una vez que las placas han sido soldados.
Bueno!
ResponderEliminar