sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo hago Cromo-plateado de metal?

Revestimiento de metal de cromo se puede hacer en casa con la ayuda de un kit del hágalo usted mismo.

 

METAL CHROME-PLACA?

Si usted está interesado en probar un poco de cromado en casa, do-it-yourself kits Chrome galvanoplastia son el camino a seguir. Tratando de obtener todos los materiales de forma individual puede ser una tarea casi imposible, sobre todo en las pequeñas cantidades que se les va a necesitar pulg Los kits vienen con todos los materiales que se necesitan en cantidades manejables. Cada kit viene con él es propio manual de instrucciones que le guiará a través del proceso de recubrimiento, pero todos ellos siguen similares, si no iguales, a pocos pasos de principio a fin.

 

Lo que necesita

Guantes de goma

Gafas de seguridad

Kit cromado (incluyendo tres baldes de 5 galones)

Desengrasante

Trapos para pulir

Hidróxido de sodio

Dióxido de ácido

Ácido sulfúrico

Termómetro

Pinzas de metal

 

Limpie el metal que se va a la placa. Utilice un paño de pulir y desengrasante para eliminar todos los restos de suciedad y la grasa de la superficie. Cualquier aceite residual podría resultar en la solución de ataque no llegar a todas las grietas en el metal.

 

Póngase gafas de seguridad y guantes. Sumerja la pieza de metal en hidróxido de sodio (o grabado solución N º 1 del kit). Dejar reposar en la solución durante al menos un minuto.

 

Retire el metal del hidróxido de sodio (solución N º 1) y colocarla directamente el ácido del dióxido de carbono (kit solución N º 2). Deje que el metal se sientan en esta solución por lo menos 45 segundos.

 

Retire la pieza de metal de la segunda solución y enjuagar con agua fría. Seque la pieza de metal con un paño de pulido y colocarlo en el baño de ácido del kit cromado.

 

Enganche la batería a los electrodos del kit de cromo, y colocar los electrodos en el baño de ácido. Esto comenzará a calentar el ácido. Coloque un termómetro en el baño para hacer un seguimiento de la temperatura. Una vez que la temperatura alcanza los 115 grados Fahrenheit, iniciar el cronometraje. Deje que el metal se sienta en el baño durante 10 minutos.

 

Retire el metal del baño de ácido y enjuague con agua fría. Coloque la huelga del cobre, la huelga del níquel y las soluciones de cromato hexagonales del kit de cromo en tres recipientes diferentes.

 

Sumerja la pieza de metal en la huelga del cobre durante una hora. Retire del líquido con pinzas de metal. Mueva el metal a la solución de la huelga del níquel, y de nuevo se deja reposar durante al menos una hora.

 

Retire el metal de la huelga apenas y colóquelo en la solución de cromato hexagonal. Después de estar en la solución durante una hora, el metal se puede quitar y se enjuagó en agua clara. Su metal es ahora cromado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario