martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una princesa colgante pabellón con un abovedado Celing H

Muchas niñas sueñan con ser una princesa.

 

COLGANTE PRINCESA

Una niña a menudo sueña con ser una princesa, y colgando de una cama con dosel de la cama es una gran manera de ayudar a vivir su sueño. Si usted tiene bóveda o techos altos, es posible que haya asumido que no es posible hacer esto, pero en realidad, colgando de una cama con dosel en una bóveda de techo no es muy diferente a la que cuelga una de un techo normal. Hay sólo unos pocos pasos entre la niña y su propia princesa de dosel.

 

Lo que necesita

Cuatro ganchos de techo

Cuatro anclas de techo

Escalera

Lápiz

Tela de la capota deseado

Tela adicional o la coordinación de la cinta

Cuatro anillos de la tela

Tijeras de tela

Aguja

Hilo

Pegamento de la tela

Martillo o kit ojal

Use una escalera lo suficientemente alto como para ayudar a alcanzar el techo de forma segura. Pixland / Pixland / Getty Images

Asegúrese de que la cama es donde usted quisiera que fuera cuando la vela se ha completado. Use un lápiz para marcar el lugar donde va a colocar los cuatro ganchos de techo. Antes de taladrar, sostener la tela del dosel hasta las marcas que ha realizado y compruebe que te gusta cómo se ve. Probablemente sería útil tener a alguien que sostenga la tela para usted.

 

Perforar un pequeño agujero en cada marca de lápiz de los ganchos del techo y los anclajes que se adjunta al techo. Inserte los ganchos y anclajes en los agujeros del techo. Presione firmemente sobre cada gancho para hacer que va pegada al cielo raso. Esto asegura que el ancla se abrirá dentro del techo y sostenga el gancho y el dosel de forma segura. Fije cada uno de los cuatro ganchos y anclajes de esta manera.

 

Aguante la tela de la capota deseada hasta que los ganchos instalados para ver cómo quiere la tela para colgar de los ganchos. Usted tendrá que marcar los cuatro agujeros en los que desea las arandelas que se instalen en la tela. Ojales permiten la tela para colgar de los ganchos sin desgarrarse.

 

Corte un pequeño agujero en cada una de las marcas de ojal en la tela de la capota con unas tijeras. Ya sea con el martillo o un kit de ojal, inserte las arandelas en los orificios realizados. La tela está ahora lista para ser colgada de los ganchos de techo.

5 Una cama con dosel se puede organizar de muchas maneras diferentes. Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Organizar la tela de acuerdo a la forma en que desea que cuelgan alrededor de la cama. La tela adicional o coordinación de la cinta se pueden utilizar para atar la tela de nuevo a los postes de la cama. Asegúrese de dejar una abertura para su pequeña princesa para entrar y salir de la cama.

 

Consejos y advertencias

Si la cama no tiene postes de la cama, ganchos de techo se pueden instalar en las paredes para atar la cubierta posterior.

 

 

1 comentario: