Crear una tarjeta stock plantilla, un sustituto barato de plantillas de plástico tradicionales.
FOTO PLANTILLA
Si desea crear su propia plantilla de la base de una fotografía digital, el diseño gráfico gratuito programa GIMP puede ayudar. GIMP tiene un filtro artístico que puede convertir su imagen en una creación de dos tonos listo para imprimir en cartulina y cortar con un cuchillo. Con GIMP, puede cambiar el tamaño de la imagen durante el proceso de impresión para hacer una plantilla de cualquier tamaño.
Lo que necesita
Impresora
Cartulina
Cuchillo
Inicie GIMP y abrir la foto que desea transformar en una plantilla haciendo clic en Archivo y Abrir. Tu foto aparecerá como el fondo de un libro nuevo GIMP.
Haga clic en Filtros, artísticas y fotocopia. En el cuadro de diálogo pop-up, establecer el radio máscara, ciento por ciento negro y blanco de acuerdo a sus preferencias. En una plantilla, usted puede encontrar un radio de 15 es ideal, junto con porcentajes en blanco y negro de por lo menos 75. Haga clic en Aceptar cuando esté satisfecho.
Haga clic en Archivo y luego en Imprimir. Haga clic en la pestaña Configuración de imagen para asignar la imagen de una posición de ancho, alto, resolución y la página en función de qué tan grande de una plantilla que desea crear y haga clic en Imprimir.
Corte el negro de la imagen impresa con un cuchillo, y su plantilla está lista para usar.
Consejos y advertencias
Usted puede imprimir una copia de prueba de su imagen en papel de copia normal antes de utilizar papel de tarjetas para asegurarse de que el tamaño de la imagen y satisfacer sus expectativas.
Como siempre, tenga cuidado al usar un cuchillo y mover la pala de su cuerpo, no hacia sí mismo, cuando se realizan cortes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario