Una cinta de la falda del tutú puede hacer que cualquier chica se sienta como una hermosa bailarina.
CINTA
Las niñas les encanta bailar y girar, y darles un tutú para bailar en los haga sentir como bailarinas. Usted no tiene que ser una costurera con experiencia para hacer una cinta de la falda del tutú. Con un poco de elástico, tul y cinta, usted puede hacer una cinta rápida y sencilla falda tutú perfecto para su bailarín en ciernes.
Lo que necesita
Carrete de tul, 5.6 pulgadas de ancho
Tijeras
Cinta, de aproximadamente 1 pulgada de ancho
Elástico, 1/2- a 1 pulgada de ancho
Hilo
Aguja de coser
Determine la longitud deseada de su tutu. Cortar el tul en longitudes que son el doble de la longitud de su tutu. Puso a un lado. Cortar trozos de cinta de 1 o 2 pulgadas más corto que su longitud de tul. Puso a un lado.
Determinar la longitud de elástico que necesita. Medir la cintura de su portador y restar 2 o 3 pulgadas para asegurar un ajuste perfecto. Por ejemplo, si un niño se va a llevar el tutú y la cintura es 20 pulgadas, cortar el elástico de 17 o 18 pulgadas. Coser los extremos de la elástica para hacer cintura del tutú.
Coloque la banda elástica alrededor del muslo para mantenerlo en su lugar mientras trabaja. Dobla una tira de tul a la mitad en el elástico para que los extremos están lejos de ti. Knot el tul alrededor de la elástica para fijarla en su lugar. Si es necesario, gire el nudo para que el tul está plano.
Dobla un trozo de cinta sobre el elástico lo más cerca posible el tul como sea posible con los extremos de ti. Nudo de la cinta sobre el elástico para asegurarlo en su lugar.
Repita este patrón hasta el final alrededor del elástico, convirtiéndolo en el muslo, según sea necesario. El tul y la cinta debe ser anudado en estrecha colaboración para que el elástico no se ve.
Consejos y advertencias
Utilice múltiples colores de tul y cinta para dar el tutu un aspecto diferente.
Usa vapor para relajarse cualquier arruga en el tul una vez que se completó la falda.
Un uso más amplio de tul para una más plena tutu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario