miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una caja de Cootie

Una Caja Cootie es un proyecto simple origami que puede entretener a los niños mientras 

Cootie

Una Caja Cootie (también conocido como Cootie Catcher o adivino chino) es el proyecto de origami para principiantes popular entre los niños en edad escolar primaria. Un pedazo de papel cuadrado se dobla en un dispositivo simple, que luego se utiliza para revelar fortunas, cumplidos o insultos en la fortuna de los niños diciendo juegos. Este proyecto es ideal cuando se viaja o en viajes por carretera, ya que requiere un mínimo de materiales, además, la creación y el uso de la caja de Cootie mantendrá sus jóvenes compañeros de viaje ocuparon y relativamente tranquila.



Lo que necesita

1 hoja de 8 por 10 pulgadas de papel

Tijeras

Crayones o marcadores Sugerir Edita hacer la caja Cootie



Coloque la hoja de 8 por 10 pulgadas de papel delante de ti. Doble la esquina superior derecha hacia abajo, para que el papel se ve como un velero. La esquina superior derecha debe tocar el borde izquierdo del papel, aproximadamente una cuarta parte de la hoja de la esquina inferior izquierda.



Cortar el rectángulo inferior fuera del papel. Usted se quedará con un triángulo. Cuando se abre el triángulo, tendrá una hoja de papel cuadrada.



Doble la esquina superior izquierda de la plaza a cubrir la esquina inferior derecha. Abra la hoja de copia de seguridad y verá que se ha creado una marca central en el papel. A continuación, doblar el papel por la mitad, longitudinalmente. Abra el documento de nuevo.



Gire el papel de las agujas del reloj, de modo que la línea vertical que ha creado es horizontal. Dobla el papel a lo largo de nuevo. Abra la parte posterior del papel hacia arriba y verá que tiene ocho secciones.



Ponga el plano de papel en frente de usted. Doble cada esquina para cumplir con la marca central. Esto crea otra plaza. Voltear la plaza una y otra vez, doblar las esquinas en conocer la marca central.



Dobla el cuadrado por la mitad longitudinalmente. Coloque ambos pulgares y los dedos índices en las solapas que ha creado en el exterior de la caja de Cootie, y el aprisionamiento del papel a la vez hacia el centro.Ahora tienes un objeto que parece un poco como una flor o un molinillo de viento (esta es tu caja Cootie.)



Usa crayones o marcadores para escribir los nombres de los colores rojo, azul, amarillo y verde en las aletas exteriores. A continuación, abra el cuadro de Cootie: A partir de la sección en la esquina superior izquierda y se mueve hacia la derecha, escriba los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Abra cada solapa y escribir una fortuna, cumplido o un insulto en cada sección que se corresponde con un número.

Cómo Jugar al Juego de Caja Cootie



Pídale a la persona cuya fortuna le está diciendo que elegir uno de los colores en una de las aletas exteriores. Mover el Recuadro Cootie por lo que se abre por primera vez y hacia abajo, al lado de lado a lado --- repetir esto mientras explicando el color de la persona que está teniendo su fortuna dijo que ha elegido. Ejemplo: Si la persona que solicita su fortuna eligió "rojo", deberá abrir la caja Cootie arriba y abajo de la letra R, de lado a lado de la letra E, y arriba y abajo de la letra D.



Pídale a la persona que mire dentro de la caja de Cootie y elegir un número. Esta vez, mueva el recuadro Cootie lado a lado y de arriba a abajo mientras cuenta hasta el número que han elegido. Por ejemplo: Si eligen el número 3, se abrirá la caja de Cootie lado a lado para el número 1, arriba y abajo para el número 2 y de lado a lado por el número 3.



Haga que la persona cuya fortuna le está diciendo a mirar dentro de la caja de Cootie y elegir un número más. Levante la solapa que se corresponde con el número que han elegido y leer la fortuna, cumplido o un insulto escrito debajo.



Consejos y advertencias

Si usted no tiene las tijeras disponibles, utilice las uñas para crear un pliegue agudo y romper el papel aparte con el borde de una mesa o de un libro. También puede mojar el pliegue con agua o saliva para hacer más fácil romper.



Mantenga sus fortunas, cumplidos o insultos simples, para que se apliquen a cualquier persona que quiera jugar con la caja de Cootie.



 

1 comentario: