Ramos beso de Hershey hacen los regalos encantadores.
ROSETTE HERSHEYS
Kisses de Hershey se introdujeron en el mundo en 1907 y nunca han cambiado de forma, de acuerdo con la empresa Hershey. Los caramelos de chocolate deliciosos se pueden utilizar para hacer un bonito rosetón ramo para ser dado como un aniversario o un regalo del Día de San Valentín o utilizado como una decoración central de recepción de la boda. Ramos Rosette son baratos de hacer y pueden variar en tamaño, dependiendo del número de capullos de rosa del beso de Hershey que desea crear.
Lo que necesita
Kisses de Hershey envueltos en papel rojo
Cinta de doble cara
Celofán rojo
Tijeras
Cinta de floristería verde
Pinchos de bambú
Seda pétalos de rosa
Cinta (opcional)
Vase (opcional)
Seleccione dos Kisses de Hershey envueltos en papel rojo y utilice cinta adhesiva de doble cara para pegar los fondos juntos para que ambos puntos de chocolate se pegan hacia fuera.
Envuelva una pulgada cuadrada pedazo de papel celofán rojo alrededor de los besos, la recopilación de las esquinas alrededor de la punta de uno de los besos. Torcer el celofán para asegurar un ajuste perfecto. Utilice una tira de cinta de floristería verde para envolver las esquinas de celofán con fuerza.
Inserte un pincho de bambú en el celofán se reunieron, y empuje el pincho hasta que haga contacto con la punta beso de la primera Hershey.
Tape la base de Kiss de Hershey capullo en el pincho de bambú con cinta floristería verde y continuar para envolver la brocheta hasta que toda la madera desaparece y está totalmente cubierto con cinta adhesiva.
Cinta de seda pétalos de rosa sobre el vástago con cinta floristería verde.
Crear como capullos de rosa del beso de Hershey muchos como desee repitiendo estos pasos.
Haz un lazo alrededor de los tallos o colocar rosetas beso de Hershey en un florero.
Consejos y advertencias
Llenar la base de un vaso transparente con piedras decorativas o canicas.
Mantenga su ramo en un entorno de temperatura ambiente para asegurar que los caramelos de chocolate no se derriten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario