miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un reclinable Rocker No balancee

El marco de la mecedora reclinable une a una caja con bisagras. Las bisagras permiten que el sillón a la roca de ida y vuelta. Algunos sillones tienen una palanca que le permiten ajustar hasta qué punto el sillón harán temblar, pero no ofrecen un interruptor que le permite desactivar el mecanismo de balanceo completamente similar a los ubicados en las sillas de oficina on / off. Si desea dejar su sillón reclinable de balanceo, debe instalar una cuña entre el marco de la silla y el marco del cuadro de bisagras.

 

Mecedora reclinable

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Madera gruesa de 1 pulgada

Broca de 1/4-pulgada

Taladro de mano

Tornillos para madera de 2 pulgadas, 1/8-pulgada de diámetro

Destornillador

 

Medir la altura entre la parte inferior de la estructura de la silla y la parte superior de la caja con bisagras con su cinta de medir. Mida la longitud de la caja del marco de izquierda a derecha.

 

Corte un pedazo de madera para que coincida con la altura y la longitud. Utilice la madera por lo menos 1 pulgada de espesor para permitir el montaje sea más fácil. Use una sierra de mesa, sierra de cinta o sierra de calar para cortar la madera a medida.

 

Perfore un agujero piloto con una broca de 1/8-pulgada a través de la parte superior del bloque de madera de aproximadamente 1/2 pulgada de cada extremo.

 

Acuñe el bloque de madera entre la estructura de la silla y la caja con bisagras. Vuelva a comprobar que el sillón no oscile hacia atrás.

 

Asegure el bloque de madera dura de la caja con bisagras con tornillos para madera de 2 pulgadas y un destornillador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario