Elegir las flores y jarrones que se complementan entre sí.
RAMO FLORAL
Organizar un floral ramo en un jarrón para la exhibición en su hogar. Las flores alegran cualquier habitación y crear un punto focal de color y la fragancia de su familia, amigos e invitados a disfrutar. Elija los colores y variedades de flores que complementan los colores de la habitación y el jarrón específico que mantenerlos. Antes de comenzar su arreglo floral, decidir sobre el estilo o la forma de arreglo que desea crear.
Lo que necesita
2 grandes cubos de plástico
Agua
Conservante floral
Cuchara
Grandes flores
Vástago separador
Tijeras de podar
Flores de relleno
El verde se deriva
Florero
El agua jabonosa
Lejía
Piedras de cristal
Llene una media cubo de plástico lleno de agua. Añadir un floral conservante según las instrucciones del paquete. Revuelva la mezcla con una cuchara hasta que el conservante floral disuelve.
Quite las hojas y las espinas de los tallos de las flores grandes con una stripper madre. Retire los pétalos muertos. Sostenga el extremo de cada tallo con agua corriente y cortar la parte inferior de 1 pulgada del tallo con un par de tijeras de podar. Haga el corte en un ángulo de 45 grados. Coloca la flor recién cortada se deriva inmediatamente en el cubo. Repita este proceso con flores de relleno y tallos verdes. Deje sus flores y vegetación en remojo en la solución durante al menos una hora.
Lave su vaso con agua y jabón. Enjuague el jabón con agua limpia. Mezcle una tapa de blanqueador con 1 galón de agua en un segundo cubo grande. Vierta la solución de cloro en el vaso y se arremolinan en torno a un par de veces antes de volcar. El cloro matará cualquier bacteria en el jarrón que pueda perjudicar a las flores. Enjuagar nuevamente con agua limpia.
Llene el fondo de 1 a 2 pulgadas del jarrón con piedras de cristal para estabilizar los tallos, una vez que se colocan en el florero. Llene el vaso medio lleno de agua. Añadir un conservante floral a la tasa especificada en el envase. Mezclar la solución hasta que el conservante se ha disuelto. Coloque el vaso sobre una superficie plana.
Empezar a añadir las grandes tallos de las flores para el jarrón de uno en uno. Hacer una agrupación de tres grandes flores de pie en posición vertical en el florero. Asegúrese de que la altura de estas flores es una vez y media la altura del vaso. Recorte los tallos de las flores grandes adicionales para acortar su altura, y colocarlos en el vaso de manera uniforme alrededor de los lados.
Añadir vegetación surge en medio de las flores grandes. Coloque los tallos más largos de la vegetación en la parte superior de la disposición. Recorte los tallos de la vegetación que se agrega a los lados del ramo por lo que son más cortos que los tallos en la parte superior. Esto le dará a su ramo de una forma redondeada de manera uniforme. Lugar tallos de vegetación alrededor de los lados de la maceta, colocándolos así que su punta en cascada sobre el borde del vaso.
Añadir flores de relleno a lo largo de la disposición. Recorte sus tallos como antes, la colocación de las flores más cortas cerca de los lados de la vasija, con las flores más altas cerca de la parte superior del ramo. Gire el vaso constantemente a medida que se agrega flores para asegurarse de tener un acuerdo, incluso con una bonita forma redondeada.
Añadir tallos adicionales de vegetación para el ramo de flores para llenar los espacios abiertos. Gire el ramo y observar cada lado para asegurarse de que está lleno. Añadir flores adicionales de relleno para llenar los vacíos. Coloca el ramo de flores en una mesa baja o en el piso y buscar en la parte superior del dispositivo. Ajuste la altura y la posición de los tallos que parecen fuera de lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario