lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un papel de tejido colgante bola de Rose

Usar tejido de papel para hacer las rosas para su propio colgando pelota. 

COLGANTE TEJIDO

Colgante de rosa cubrió las bolas que añaden un toque de color a una habitación o sirven como un accesorio llamativo para las bodas. Hacer una bola cubierta de rosas es un arte simple, pero el costo de rosas de seda para cubrir la pelota puede ser caro. En lugar de utilizar las flores de seda, hacer tejido rosas de papel para decorar una pelota de espuma. Elija un pañuelo de papel de cualquier color para que coincida con su fiesta de boda o la decoración de su habitación.



Lo que necesita

Pintura spray

Bola de espuma de 12 pulgadas

Cinta de 1 pulgada

Alfileres

Pegamento caliente

Papel de seda

Cortador de papel Scrapbook (opcional)

Limpiadores de pipa

Lazos Bolsa (opcional)

Tijeras



Pintar la superficie de una pelota de espuma de 12 pulgadas con pintura en aerosol. Use un color que combine con el color de las rosas que desee en el producto final. Deje que la pintura se seque durante la noche. Si es necesario, aplicar una segunda capa de pintura en aerosol para la cobertura total.



Cortar una pieza de 12 pulgadas de la cinta de 1 pulgada. Doble la cinta en un medio para crear un bucle. Coloca los extremos cortados contra la parte superior de la bola de espuma de poliestireno. Inserte dos alfileres a través de los extremos de la cinta y en la bola. Aplique pegamento caliente en la parte superior de los pasadores de cinta y recto para asegurar ellos, la creación de una percha para la bola.



Corte el papel de tejido en 160 plazas 6 pulgadas. Use un color o varios colores, dependiendo de lo que quieras de las rosas acabadas para que parezca. Se necesitan cuatro cuadrados de papel para cada rosa. Para hacer más fácil el corte, la pila de cuatro hojas a la vez y utilizar un cortador de papel álbum de recortes para cortar las hojas.



Cortar 14 limpiadores de pipa o una bolsa de lazos en trozos de 4 pulgadas. Utilice blanca para hacer de ellos un color neutro o verde para parecerse a los tallos de rosa.



Coloque cuatro cuadrados de papel de seda en la parte superior de uno al otro. Dobla los cuadrados de papel de seda en un pliegue de acordeón, con pliegues 1/3-inch. Con unas tijeras para redondear los bordes de 1 pulgada de el papel de seda plegada.



Coloque un limpiador de tuberías sobre el centro del papel de tejido plegada. Doble el tejido a lo ancho 1/3-inch con el limpiador de tuberías entre las dos partes. Llevar los bordes del limpiador de tuberías por debajo del papel de seda y girar alrededor de sí mismo para asegurar los cuadrados.



Apriete la parte inferior de la flor en la mano. Se separan las capas de papel de seda con la otra mano, esponjar a crear los pétalos de rosa. Traiga el centro dos pétalos sobre la parte superior del limpiador de tuberías en el centro y arruga el papel para cubrirla.



Repita el proceso para hacer 39 rosas adicionales.



Aplicar pegamento caliente a la parte inferior de las rosas de papel tisú y aplicarlos a la superficie de la bola de espuma pintada. No coloque las rosas directamente encima de la cinta adjunta.



Deje que el pegamento se seque durante tres a cinco minutos antes de colgar el balón completado de un gancho de ojo o de la uña, o llevar la pelota con las manos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario