jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Oso Polar libro para un niño

Los osos polares dont hibernar. 

Itinerancia el duro clima del Ártico, los osos polares son criaturas fascinantes. El polar naciones de Canadá, Groenlandia, Estados Unidos, Rusia y Noruega firmaron un acuerdo para proteger a los osos polares y su hábitat en 1973. Focas y peces son el alimento principal de los osos polares, pero también comen los renos, patos, roedores, huevos y basura humana si tienen hambre. Hacer un libro acerca de los osos polares es una oportunidad para ser creativo y aprender más acerca de estos animales.



Lo que necesita

Paño de algodón blanco

Marcadores

Papel

Lápices de colores

Bolas de algodón

Pegamento



Tómese el tiempo para planificar el tipo de libro del oso polar que quiere hacer para el niño. Si ella es muy joven, considere coser un libro de tela, ya que es suave y no puede ser arrancado. Para un niño mayor, insertar la información acerca de los osos polares en un libro de láminas de plástico para que las páginas no se verán dañadas si los toca con mantequilla de maní en sus manos.



Hacer un oso polar de bolas de algodón y pegamento a la cubierta del libro. Laca o barniz de la cubierta para evitar que el oso polar se ensucie.



Seleccionar materiales edad pertinentes apropiados. Para un niño muy pequeño, hacer dibujos de osos polares haciendo varias cosas natación, cazando, durmiendo en las páginas blancas de algodón y coser el libro juntos.



Escribe, descargar o copiar historias sobre los osos polares a leer al niño. Objetivo palabras temáticas desde el Ártico como iglú, morsas y los inuits para ayudar al niño amplíe su vocabulario.



Incluye actividades para los niños mayores. Juegos como un laberinto para el oso polar para encontrar el pescado ayudan a enseñar a la coordinación ojo-mano.



Calcular la mejor manera de asegurar las páginas del libro. Si ha pegado fotos e historias en papel, hacer dos agujeros en el libro y luego insertar una cinta o cordón para tirar de ellos juntos. Este formato le permite añadir páginas adicionales sobre los osos polares más tarde.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario