martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un lazo Rebar

Ahora se puede unir a su propio marco de barras de refuerzo.

 

Barras de refuerzo o barras de refuerzo, son barras de metal integradas en jaula como formaciones y colocado dentro de encofrados de hormigón para añadir resistencia a la tracción del hormigón después de su vertido.Enlazando las varillas de barras de refuerzo es esencial para mantenerlos en su lugar. Esto se hace por torsión de alambre de acero recocido alrededor de intersección de barras de barras de refuerzo. Atar el alambre alrededor de las barras de barras de refuerzo se debe hacer correctamente para mantenerlos en su posición mientras se vierte el hormigón.

 

Lo que necesita

Alambre de acero galvanizado (calibre 1 mm)

Alicates del instalador de líneas

 

Coloque una varilla de barras de refuerzo sobre la otra, perpendicular a cada uno. Los dos se cortan varillas de corrugado deben estar en contacto entre sí en este momento tiene forma de cruz.

 

Coloque una longitud larga de 8-10 pulgadas de alambre de acero galvanizado bajo la vara inferior y con cualquiera de los extremos de la alambre doblado alrededor de la varilla para que queden hacia arriba.

 

Doble ambos extremos del alambre alrededor de la varilla superior y luego de nuevo hacia abajo, a cada lado de la barra inferior.

 

Tuerza los extremos del alambre juntos a mano, y luego tomar un par de pinzas, sujete el cable trenzado con ellos, tire hacia arriba y gire la cuerda floja. Esto debe tirar del cable enseñó, sosteniendo las dos varillas de corrugado con fuerza. Repita estos pasos en todas partes que tienen dos barras de corrugado se cruzan entre sí.

 

Consejos y advertencias

Después de girar el alambre ajustado a la barra de refuerzo, doblar los extremos afilados de la ras de alambre a la superficie de la barra de refuerzo para evitar lesiones de cualquier persona que pasa cerca por el lazo.

 

 

1 comentario: