Hacer un jardín de hierbas de cocina-Sized
Lo que necesita
Ollas Gravel Riego Pan puede rociar Botella Dried Garlic Pepper Lavavajillas iluminación incandescente Liquid
Elija un espacio que queda entre los 50 a 75 grados Fahrenheit y tiene cerca de cinco horas al día de luz solar y el 50 por ciento de humedad. Encontrar una ventana al sur de tiro libre para los mejores resultados. Una ventana del este o del oeste también puede funcionar. Si la ventana está por encima de un radiador o tiene menos de 40 grados Fahrenheit en la noche, usted debe elegir un espacio fuera de la ventana y proporciona luces de la planta en busca de calor.
Compra luces incandescentes o luces fluorescentes e instalar un temporizador para que las plantas están seguros de conseguir un mínimo de 15 horas de luz por día.
Coloque las plantas en macetas con una bandeja de guijarros debajo, y mantener la bandeja llena de agua para evitar que se sequen. También puede rociar las plantas con una niebla de una vez al día.
Examine sus plantas regularmente para asegurarse de que no tienen plagas. Enjuague las plantas de plagas montado al revés en el fregadero de la cocina, o enjuague plantas grandes en la ducha.
Para crear un pesticida no tóxico, mezclar 1 cucharadita de líquido para lavar platos con una taza de agua, y rociarlo sobre las hojas diaria. O usted puede mezclar 10 dientes de ajo pelados y 1 cucharadita de ají seco con 2 tazas de agua hirviendo y dejar reposar durante 15 minutos. Colar través de una gasa o un paño de cocina, y luego agitar 2 cucharaditas de líquido de lavado en la mezcla. Guarde la mezcla en el refrigerador hasta por una semana, y lo rocía sobre las plantas cada dos días hasta que las plagas se han ido.
Consejos y advertencias
Perejil, ajo, hierbabuena, tomillo de limón y ajedrea son sólo algunas de las hierbas útiles que puede crecer en su huerta. Otras hierbas culinarias, como la albahaca, eneldo, salvia, cebolleta y mejorana también prosperan en interiores, siempre y cuando usted se preocupa por ellos adecuadamente y ofrecen mucha luz, ya sea natural o artificial. Utilice turba, arena, grava y tierra de la maceta en la misma cantidad para los mejores resultados de crecimiento interior. Si usted tiene acceso a compost o estiércol bien descompuesto, hacen fertilizantes fabulosos para las hierbas.
Asegúrese de destruir las plantas de plagas plagados o enfermos que no aclarar con el tratamiento. No echan fuera, o pueden infectar su jardín. No utilizar estiércol fresco o productos cárnicos compost para fertilizar la hierba de la tierra del jardín, ya que pueden contener agentes patógenos y parásitos.
Bueno!
ResponderEliminar