Encontrar la manera de hacer una réplica barata de un escudo de madera medieval.
Protección de cartón
Hacer una madera falso escudo para añadir un accesorio a un traje de caballero medieval, o para colgar como decoración en tu habitación. Use algo gruesos y robustos - como corrugado cartón - como la materia prima de la pantalla. Corrugado cartón funciona bien, ya que es más ligero y más fácil de trabajar que la madera aún así logra el mismo aspecto.
Lo que necesita
Caja de cartón corrugado
Cuchillo
Lápiz
Tijeras
Pintura acrílica
Pinceles
Marcadores permanentes
Gobernante
Pistola de pegamento caliente
Corte un lado fuera de una gran caja de cartón ondulado con un cuchillo afilado y dejar de lado el resto de la caja.
Coloque la caja sobre una mesa o en el suelo delante de usted. Dibuje el contorno del escudo en la pieza de cartón y mantener el contorno cerca de los bordes exteriores para hacer que el escudo lo suficientemente grande. Mira una foto del tipo de pantalla que desea hacer y lo utilizan como una guía.
Dibuja los detalles en el frente de la pantalla. Diseños comunes incluyen secciones de diferentes colores y un escudo de armas en el centro. Cortar los bordes exteriores de la pantalla con un par de tijeras afiladas.
Colorea las áreas más grandes del escudo con pinturas acrílicas y esperar 2 horas para que la pintura se seque por completo. Pintar los pequeños detalles con un pincel fino o marcadores permanentes de color. Usa el pincel fino de pintura o marcadores para dibujar círculos en la pantalla cerca de los bordes de representar las uñas, por lo que el escudo se ve como que está hecho de madera.
Medida a través de la anchura de la pantalla y restar 4 pulgadas a partir de esta medición. Mida y corte una tira de cartón de los restos de la caja para la duración de la medida y un ancho de 2 pulgadas.
Doble las caras de la pantalla suavemente de modo que en la parte delantera de la pantalla está curvada hacia el exterior. Pegue los extremos de la tira que acaba de cortar a los lados de la parte posterior de la pantalla, con una pistola de pegamento caliente, por lo que el escudo se mantiene curvada. Pegue un extremo hacia abajo primero, esperar a que se seque por completo y pegar el otro extremo hacia abajo. Espere 30 minutos antes de tocar la pantalla.
Bueno!
ResponderEliminar