miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Diorama Iceberg

Puede utilizar un diorama para crear una réplica compacta de un enorme iceberg. 

ICEBERG DIORAMA

Tomando un verdadero iceberg, para mostrar y decir haría por mucho una presentación, pero incluso si usted podría caber una a través de la puerta de su salón de clases, que había que aventurarse a las aguas lejanas para recuperarlo. Estos pedazos de hielo flotantes eran antes parte de los glaciares o las plataformas de hielo, y vienen en todas formas y tamaños, la mayor de las cuales están estrechamente monitorizados para evitar colisiones como el que hundió el Titanic. Aunque puede que no sea tan impresionante como la cosa real, un iceberg de diorama puede ayudar a condensar una estructura grande para caber dentro de una pequeña caja para una cómoda visualización y organizada.



Lo que necesita

Caja de zapatos vacía

Tijeras

Acrílico azul o témpera

Periódicos

Paño de Yeso

Blanco bandeja de espuma de poliestireno

Claro y azul celofán (opcional)



Retire la tapa de una caja de zapatos vacía. Si usted no puede encontrar una caja de zapatos, puede utilizar otra caja, siempre que sea de un tamaño y forma similar. Cortar uno de los lados largos de la caja, retire esta pieza y descartarlo.



Recubrir las restantes áreas con acrílico azul o pintura al temple, incluyendo la parte inferior y los lados del interior de la caja. y luego permitir que la capa se seque. Estas piezas pintadas representarán el agua y el cielo.



Taco encima páginas de los periódicos para formar la forma básica de su iceberg. Tanto el tamaño y la forma del iceberg son totalmente de usted, pero usted quiere que la estructura sea capaz de encajar dentro deldiorama caja. Coloque las bolitas en el interior del diorama y, a continuación, cubrir con tela de yeso.



Cortar una bandeja de espuma de poliestireno blanco. Esto podría ser una, carne seca bandeja de paquete limpio o una bandeja de cafetería desechable. Las piezas se corta representarán a los témpanos de hielo que se puede esparcir sobre el fondo de la caja, dejando espacios en el medio para mantener la visibilidad del agua pintada debajo.



Cubra los icebergs y témpanos de hielo con celofán plástico transparente para crear un efecto brillante. Utilice papel de celofán azul para crear una superficie lisa de aspecto sobre el agua pintado.



Consejos y advertencias

Para un pequeño detalle extra, crear sus propias figuras de plastilina de animales del Ártico como osos polares y pingüinos, o simplemente utilizar recortes de imágenes de revistas. Por otro broche de oro, cola de algodón bola nubes a los lados del diorama.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario